Diseño de Sonrisa

¿Estás buscando la forma de tener una sonrisa estética y saludable?

Diseño de Sonrisa

¿Estás buscando la forma de tener una sonrisa estética y saludable?

El diseño de sonrisa es un procedimiento mediante el cual se le realiza un estudio de la sonrisa del paciente y sobre esta se elabora un diseño ideal según sus  características  y lo que el paciente desea.

En la cita inicial se le consulta al paciente sobre sus expectativas, lo que él considera una sonrisa hermosa y lo que quiere mejorar en la suya. Se realiza un examen clínico para evaluar si hay presencia de factores que podrían afectar el tratamiento como enfermedad periodontal, tipo de mordida, etc; además en  la misma cita se toman modelos y fotografías de la sonrisa en diferentes ángulos.

Basados en los modelos y las fotografías se elabora un diseño ideal de la sonrisa del paciente mejorando aspectos como tamaño, forma y posición  de los dientes; éste se le presenta al paciente con el fin  de que pueda visualizar el resultado del tratamiento y se le coloca en la boca un mock up , que es una funda con la forma de los dientes que da una apariencia cercana al tratamiento terminado.

Una vez que el paciente ha aprobado el diseño se inicia con el tratamiento y en poco tiempo estará listo para lucir una sonrisa más bella y fresca.

Preguntas Frecuentes

Compartir:

Menú
error: El contenido del sitio web está protegido