Dr. Víctor Delgado Montero

El Dr. Víctor Delgado Montero cursó sus estudios de pregrado en la Universidad Latina de Costa Rica los cuales concluyó en el año 2002. Trabajó en la Caja Costarricense de Seguro Social en el Área de salud de Cubujuquí y el área de salud de Alajuelita lo que le permitió adquirir conciencia de la problemática social y bucodental de la población costarricense.

En el año 2003 como proyecto inicial crea con su esposa, la dra. Cala Cárdenas Sánchez el Centro Odontológico Santa Lucía ,  que a la fecha es DC Dental. En el año 2005 cursó la pasantía de endodoncia en la Universidad de Costa Rica . En el año 2008 con el fin de expandir sus conocimientos en cosmética dental concluye la Maestría en Operatoria Estética en la Universidad de Costa Rica.

En el año 2010 inicia la construcción de las instalaciones de la clínica DC Dental Especialidades Odontológicas poniendo a disposición de los pacientes heredianos una amplia, cómoda y segura clínica.

En el año 2013 cursa en la Pontificia Universidad Javeriana los diplomados de técnicas quirúrgicas y protésicas en implantes, lo que le permite brindar un mejor diagnóstico y tratamiento a sus pacientes.

En el año 2014 cursa en la Pontificia Universidad Javeriana el diplomado de Endodoncia con el cual se actualiza de las últimas técnicas en esta área de la odontología y logra prestar un servicio integral y completo a sus pacientes en DC Dental Centro de Especialidades Odontológicas.

Su pasión y amor por esta profesión lo mantienen al tanto de las últimas técnicas y procedimientos para lograr satisfacer las necesidades tanto estéticas como funcionales a su mayor prioridad, que son sus pacientes.

Menú
error: El contenido del sitio web está protegido