Blanqueamiento dental en fundas. ¡Todo lo que necesita saber!

Clínica DC Dental

El blanqueamiento dental con fundas es una de las soluciones cosméticas de gran auge y uno de los procedimientos estéticos dentales más solicitados en nuestra clínica dental.

Incluso después de la colocación de implantes dentales o carillas de porcelana, los pacientes visitan nuestra centro de odontología en heredia, dado que la apariencia estética dental sigue siendo una preocupación constante para todos.

Blanqueamiento dental con fundas

Antes que nada se debe aclarar que el blanqueamiento dental no tiene ningún efecto sobre los implantes dentales, siempre y cuando se encuentren integrados con el resto de los dientes, sin embargo, a la hora de blanquear los dientes, las coronas de porcelana colocadas sobre los implantes no se blanquearán más. Es decir, si la corona es visible, probablemente se deba cambiar para que coincida con el nuevo color de los dientes.

Por lo tanto es importante que si pretende realizarse un implante (o una corona) y un blanqueamiento dental, se realice en primera instancia el blanqueamiento dental y después el tratamiento de implantes.

La recomendación de nuestros dentistas en heredia es realizar el proceso blanqueador y posteriormente adaptar la corona del implante al color obtenido. Podemos igualar el color de los dientes.

Sin embargo, si usted ya realizó el tratamiento en su sonrisa y ahora es cuando desea blanquear sus dientes, no tiene porque preocuparse. Podemos realizar el procedimiento y posteriormente optar por el cambio de funda / corona.

El procedimiento de blanqueamiento dental es un procedimiento seguro tanto para los dientes naturales como para aquellos que se han reemplazado con implantes dentales.

Recuerde que usted debe investigar antes de realizarse cualquier tratamiento dental. En DC Dental Heredia evacuamos sus dudas y brindamos un servicio de calidad para el cuidado de su sonrisa.

Pregunte por otros servicios que ofrecemos en nuestra clínica dental. #dentalimplants price #costofdentalimplants #dentalimplantdentist

Compartir artículo

Artículos relacionados

Sin resultados.
Menú
error: El contenido del sitio web está protegido