Busca Odontología Infantil en Heredia? Sus hijos se sentirán felices de visitarnos. Somos DC Dental Heredia.

Clínica DC Dental

La odontología infantil es la especialidad encargada del manejo de la salud dental de niños y adolescentes. En esta etapa podemos prevenir y diagnosticar de forma temprana alguna patología o alteración a nivel de dientes, encías o maloclusiones (de mordida) existentes en el desarrollo de cada niño y corregirlas a tiempo.

En nuestro Centro Odontológico recomendamos la primera visita al dentista desde edades tempranas, la Academia Americana de Odontología Pediátrica aconseja que sea alrededor de los 3 años, sin embargo, teniendo en cuenta que muchos niños ya tienen caries cuando comienzan su etapa escolar, el consejo ha cambiado para hacer esta visita seis meses después de la aparición de los primeros dientes y a más tardar antes de los doce meses de vida.

Esta primera experiencia es crucial para desarrollar una relación positiva entre el niño y su cuidado dental. Visitar a un especialista que le brinde atención personalizada y le genere confianza es primordial si deseamos que el niño se preocupe por su salud dental y no desarrolle miedo al dentista.

La odontología infantil hoy día está enfocada no solo en curar, sino formar y constituir junto con los padres, hábitos y  buenas prácticas que determinan el estado bucodental de estos futuros adultos, tomando la prevención como primera base de una sonrisa saludable.

Nuestros odontólogos en Heredia, le esperan un equipo de profesionales especialistas en el cuidado de su sonrisa, en un ambiente cómodo y confortable, que ganará la confianza de sus hijos y les enseñará excelentes hábitos de higiene dental a los más chicos.

Les esperamos. Estamos ubicados 50 mts norte de las oficinas centrales del ICE en Heredia Centro. Somos Dentistas en Heredia Costa Rica.

Tel. 2238 1296 / Whats App 8425 5616

Compartir artículo

Artículos relacionados

Sin resultados.
Menú
error: El contenido del sitio web está protegido