¿Busca una Clínica Dental en Heredia donde colocarse sus implantes dentales? DC Dental es calidad y confort para el cuidado de su sonrisa

Clínica DC Dental

¿BUSCA MEJORAR LA SALUD Y LA APARIENCIA DE SU SONRISA?

Implantes Dentales Heredia. En la actualidad, la colocación de un implante dental es una técnica sencilla, eficaz y segura, que nos asegura la reposición de uno más dientes perdidos.

Un implante dental es una pieza pequeña en forma de tornillo, usualmente confeccionada de titanio y otras aleaciones que se albergará en el lecho que el cirujano prepare, ya sea en el maxilar o en la mandíbula.

El implante dental aporta estabilidad, devuelve la función y la estética dental. Sin embargo es un proceso minucioso y profesional que debe ser estudiado y guiado por un profesional capacitado en implantología oral.

¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO EN LA COLOCACIÓN DE IMPLANTES DENTALES HEREDIA?

Para la colocación de implantes dentales, en primera instancia se requiere realizar pruebas y estudios del caso del paciente, entre ellos un TAC que informa sobre la calidad y cantidad de hueso.

La colocación se efectúa en una intervención rápida e indolora para el paciente. Se realiza un lecho en el lugar de elección para la colocación del implante y se suturan los tejidos blandos. En esta cita el paciente recibe las pautas y las recomendaciones que el paciente debe tener para una excelente recuperación

10 días después el paciente vuelve a consulta, para retirar los puntos de sutura, y valorar la estabilidad, osteointegración del implante y cicatrización de la zona donde se han colocado el o los implantes.

En esta cita se puede colocar la prótesis inmediata provisional, dando comodidad y estética al paciente el mismo día.

DC DENTAL ES SU MEJOR OPCIÓN…

En nuestra Clínica Dental Costa Rica DC Dental, colocamos implantes dentales calidad Straumman, líderes en el mercado de implantología oral. Nuestros profesionales le guiarán y recomendarán la mejor opción para la rehabilitación de su sonrisa.

Odontología Costa Rica. Nuestros odontólogos en Heredia le esperan con la calidad y el trato que usted merece.

Pregunte por nuestros precios de implantes dentales costa rica.

Tel. +506 2238 1296 /WhatsApp 506 8425 5616 /

Compartir artículo

Artículos relacionados

Sin resultados.
Menú
error: El contenido del sitio web está protegido