Carillas de porcelana: Un antes y un después para su sonrisa.

Clínica DC Dental

Carillas del porcelana Heredia

Luzca una sonrisa agradable con carillas de porcelana. ¿A quien no le gusta lucir una sonrisa estética y saludable? Nuestra sonrisa, además de ser nuestra carta de presentación a la hora de interactuar con los demás, nos aporta seguridad y confianza. Aumenta nuestra autoestima.

Es por eso que cuando no estamos a gusto con ella, buscamos la forma de cambiar su aspecto, a través del tratamiento dental que requiramos para lograr sentirnos cómodos con nuestra sonrisa.

Y uno muy frecuente en nuestra clínica es el de carillas de porcelana. Las carillas hechas de porcelana son finas piezas de porcelana que se utilizan para recrear el aspecto natural de los dientes, al tiempo que proporciona fuerza y ​​resistencia comparable al esmalte del diente natural.

En nuestra Clínica Dental Heredia, nos preocupamos por brindar el mejor servicio en estética dental, por eso todos nuestros casos son atendidos de forma personalizada, porque cada uno de nuestros pacientes es único y su sonrisa diferente de las demás.

Pero ¿En que casos se opta por realizar un tratamiento de carillas dentales?

  • Ciertos casos de mal posición dental.
  • Para cerrar espacios entre los dientes.
  • Dientes  fracturados. En este caso el doctor valora el tamaño de la fractura, ya que de ser muy grande el tratamiento indicado es una la corona dental.
  • Piezas con coloración que no pueden ser corregidas con blanqueamientos o abrasiones químicas.
  • Dientes con alteraciones en su forma y tamaño.
  • Piezas dentales con desgastes o que hayan sufrido algún tipo de trauma.

Clínica Dental Costa Rica… Somos especialistas en estética dental. Contamos con especialistas en el cuidado de su sonrisa, parqueo privado para su seguridad y horarios nocturnos para su comodidad. Pregunte por nuestras carillas dentales precios Costa Rica. 

DC Dental “Salud en su sonrisa”

Tel. +506 2238 1296

Compartir artículo

Artículos relacionados

Sin resultados.
Menú
error: El contenido del sitio web está protegido