Carillas dentales para una sonrisa ganadora.

Clínica DC Dental

¿CUÁNTO TIEMPO HA SOÑADO CON SU SONRISA IDEAL? ¿YA FUE EVALUADO POR SU ODONTÓLOGO?

Si está buscando realizarse un tratamiento en carillas dentales, le comentamos que estas son una excelente alternativa para recrear la sonrisa que siempre ha deseado.

Las carillas son piezas muy finas de porcelana y se unen de forma especial sobre la parte frontal de sus dientes.

Es diferente a una corona dental, ya que la carilla no requiere eliminar una cantidad significativa de los dientes. Por lo general se talla muy poco los dientes y este es un aspecto importante ya que se reduce la posibilidad de dañar los dientes por completo.

¿EN QUE CASOS RECOMENDAMOS UTILIZAR CARILLAS DE PORCELANA?

En DC Dental Clínica Dental en Heredia, nuestro odontólogo le recomendará el mejor tratamiento para su caso, sin embargo, estos son algunas de las situaciones que requieren el uso de carillas de porcelana:

  • Dientes Manchados o descoloridos: Gracias a la tonalidad de la porcelana, debidamente adaptada al color natural de los dientes, la sonrisa se aclara como resultado se ve más atractiva.
  • Dientes astillados. Puede ser causado por un traumatismo, en este caso el efecto estético de las carillas vuelve la sonrisa más balanceada y natural.
  • Dientes mal alineados. Se trata de sonrisas que presentan dientes que tienen un ángulo hacia adentro o hacia afuera, aunque muchas veces se soluciona a través de ortodoncia, otras se recomienda utilizar carillas, cuando es solo en un diente, en lugar de usar ortodoncia durante periodos largos de tiempo.

Definitivamente las carillas dentales permiten recuperar la mejor de las sonrisas, de una forma rápida y eficaz, pues su procedimiento es sencillo y no invasivo.

Pregunte hoy por este servicio y luzca ¡Una sonrisa ganadora!

Pregunte también por nuestros servicios:

Implantes dentales Costa Rica / costo de implante dental 

DC Dental “Salud en su sonrisa”

Tel. 2238 1296 WhatsApp 8425 5616

Compartir artículo

Artículos relacionados

Sin resultados.
Menú
error: El contenido del sitio web está protegido