Clínica Dental Costa Rica. DC Dental Heredia. La mejor opción para sus implantes Dentales.

Clínica DC Dental

Una de las preguntas más frecuentes en nuestras redes sociales es ¿Cuál es la diferencia entre prótesis dentales e implantes dentales? ¿Cuál de las dos es mejor para mi tratamiento dental?

A continuación explicamos ambos tratamientos y le aconsejamos cuál es el más recomendado para la estética y salud de su sonrisa.

Prótesis Dentales

Las  prótesis dentales se usan cuando existen uno o más dientes naturales remanentes en la mandíbula superior o en la inferior. Las prótesis son sustituciones de alguna pieza dental diseñadas para encajar entre los dientes naturales remanentes, como si fueran piezas de un rompecabezas.

Los dientes de sustitución se unen a una base acrílica o metálica del color de las encías, que a su vez queda anclada a los dientes naturales remanentes mediante un pequeño cierre metálico, de manera que la prótesis dental parcial quede fijada a la boca.

Sin embargo, en Nuestra Clínica Dental Costa Rica. DC Dental, no los recomendamos por periodos largos de tiempo porque causan problemas de inflamación en los tejidos y desajustes. Se pueden utilizar por periodos cortos de tiempo, en caso de que el paciente se esté realizando algún tratamiento específico como implantes dentales o extracciones, en este caso las recomendamos por tiempo limitado

Implantes dentales.

Nuestros Dentistas en Heredia le recomendarán el mejor tratamiento para su sonrisa, en caso de necesitar sustituir una o varias piezas dentales se trabajan los implantes dentales Costa Rica.

 En DC Dental trabajamos implantes dentales calidad Straumman. El implante dental es, actualmente, la mejor solución. No solo porque brinda mayor estética y mimética natural de la sonrisa, si no porque es más saludable para el paciente.

De esta forma, explicamos a nuestra comunidad en que consiste cada tratamiento y lo aconsejable según nuestro conocimiento y experiencia en tratamientos de odontológicos.

Recuerde que puede agendar su cita. Contamos con parqueo privado y horarios de atención nocturna para su seguridad.

Somos DC Dental “Salud en su sonrisa” Tel. 2238 1296 / Whats App 8425 5616

Pregunte también por

#BlanqueamientoDentalCostaRica

#ImplanteDentalPrecio

Compartir artículo

Artículos relacionados

Sin resultados.
Menú
error: El contenido del sitio web está protegido