Clínicas dentales en Heredia Centro, Costa Rica

DC DENTAL

Clínicas dentales en Heredia Centro.

A medida que envejecemos, se hace vital el cuidado de nuestra salud, en áreas tanto física como mental y espiritual. Para eso es muy importante prestar atención a todas aquellas actividades e indicaciones, que puedan aumentar y mantener nuestra calidad de vida. 

Por ejemplo, mantener una dentadura saludable es esencial para tener una excelente calidad de vida, ya que al mantenerla saludable, nos aseguramos un adecuado procesamiento de  nuestros alimentos al masticar.

Implantes dentales en Adultos mayores

Un dato curioso es que según la Fundación de Servicio Dental de Washington (WDSF), alrededor del 75 por ciento de los adultos mayores de 60 años, sólo tienen una parte de su dentadura original. Esto no solo se debe a descuido en la higiene bucal, sino a otras enfermedades que pueden ser causal de la pérdida de piezas dentales, como la osteoporosis, la falta de calcio o Alzheimer (el paciente olvida su higiene bucal).

Sin embargo, en la actualidad las personas que no tienen una dentadura completa por la edad, saben que pueden elegir de entre diferentes opciones de tratamiento, para reponer esas piezas dentales faltantes. 

La mejor opción de tratamiento en estos casos son los implantes dentales, los cuales ayudan a que las personas no tengan que preocuparse más por una dentadura que les lastime, se mueva o tenga que removerla constantemente para poder asearla correctamente.

Un punto importante en este tratamiento, es el adecuado mantenimiento de los implantes dentales que han sido colocados y restaurados, ya que influye de gran manera en la longevidad del procedimiento.

Las personas mayores de edad, llegan con su dentista con cientos de dudas que buscan resolver acerca de qué tan cómodos y convenientes son los implantes para su edad. Esto debido a que en tiempos pasados los implantes no eran muy comunes en personas mayores.

DC Dental, Heredia, Costa Rica.

DC Dental, es una clínica de implantes dentales en Costa Rica que le brinda un trato personalizado, para que usted pueda evacuar todas las dudas acerca del mejor tratamiento dental, de acuerdo a sus necesidades.

Compartir artículo

Artículos relacionados

Sin resultados.
Menú
error: El contenido del sitio web está protegido