Millones de personas alrededor del mundo han recibido el tratamiento de coronas dentales con el objetivo de sustituir un diente que falta o reforzar un diente debilitado. Su función es brindar protección y apoyo al a la pieza dental.
En DC Dental Heredia, le ofrecemos el servicio de coronas libres de metal, una alternativa idea para los pacientes que desean una máxima naturalidad, estética y resistencia. Al no tener núcleo metálico, brinda a su sonrisa belleza y la estética de un diente natural.
La preparación de las coronas dentales requieren dos o más consultas con el dentista, sin embargo, después de la colocación de las piezas dentales, es importante que el paciente tome en cuenta los siguientes cuidados para su correcto funcionamiento.
- Las coronas dentales necesitan ser atendidos al igual que los dientes verdaderos. Por ello, es importante cepillarlos al menos tres veces al día. El cepillado debe ser suave y constante por al menos 3 minutos con una crema dental que contenga flúor.
- El uso del hilo dental, limpiando muy bien el área donde la encía se encuentra con el diente, ya que las coronas también pueden sufrir de caries de raíz o de enfermedades de encía.
- No olvide que debe completar su rutina de higiene dental con un buen enjuague bucal con flúor. ¡Sus dientes y sus coronas dentales te lo agradecerán!
Somos dentistas en heredia, especializados en la colocación de coronas de zirconia, consulte por el servicio y agende su cita hoy mismo.