¿Cómo cuidar mis coronas dentales? Estética

DC DENTAL

Millones de personas alrededor del mundo han recibido el tratamiento de coronas dentales con el objetivo de sustituir un diente que falta o reforzar un diente debilitado. Su función es brindar protección y apoyo al a la pieza dental.

En DC Dental Heredia, le ofrecemos el servicio de coronas libres de metal, una alternativa idea para los pacientes que desean una máxima naturalidad, estética y resistencia. Al no tener núcleo metálico, brinda a su sonrisa belleza y la estética de un diente natural.

La preparación de las coronas dentales requieren dos o más consultas con el dentista, sin embargo, después de la colocación de las piezas dentales, es importante que el paciente tome en cuenta los siguientes cuidados para su correcto funcionamiento.

  1. Las coronas dentales necesitan ser atendidos al igual que los dientes verdaderos. Por ello, es importante cepillarlos al menos tres veces al día. El cepillado debe ser suave y constante por al menos 3 minutos con una crema dental que contenga flúor.
  2. El uso del hilo dental, limpiando muy bien el área donde la encía se encuentra con el diente, ya que las coronas también pueden sufrir de caries de raíz o de enfermedades de encía.
  3. No olvide que debe completar su rutina de higiene dental con un buen enjuague bucal con flúor. ¡Sus dientes y sus coronas dentales te lo agradecerán!

Somos dentistas en heredia, especializados en la colocación de coronas de zirconia, consulte por el servicio y agende su cita hoy mismo.

Compartir artículo

Artículos relacionados

Sin resultados.
Menú
error: El contenido del sitio web está protegido