Centro Odontológico en Heredia ¡Conozca nuestros servicios! Contamos con Tasa Cero y Minicuotas para su comodidad de pago.

Clínica DC Dental

¿Busca lucir una sonrisa sana y estética este año? Si esta es su meta, en nuestro centro odontológico en Heredia le ofrecemos la solución.

DC Dental Heredia es un centro odontológico en heredia que cuenta con profesionales que pueden ayudarle con su salud oral. Desde odontología general, operatoria estética, especialistas en peridoncia e implantología oral, nuestro equipo de profesionales le brindan la calidad y la confianza que usted merece.

Además, atendemos casos con citas programadas y emergencias odontológicas en heredia, contamos con horarios nocturnos para su comodidad, en un ambiente cómodo y seguro.

NUESTROS SERVICIOS…

Ofrecemos servicios como el de implantes dentales (conocido como dientes atornillados), que es un tratamiento odontológico que le permite al paciente volver a tener una o varias piezas dentales en zonas donde fueron extraídas.

También contamos con prótesis dentales fijas, a través de tratamientos como el de All on 4 donde el especialista coloca cuatro implantes dentro del hueso de la mandíbula o maxila y posteriormente se coloca la prótesis dental de arcada completa y fija.

Otro de nuestros servicios es el de carillas de porcelana, delgadas láminas que se colocan en la superficie frontal de los dientes con el fin de corregir anomalías del color o alteraciones en la forma, tamaño o posición del diente, de esta forma se consigue una sonrisa estética y con el mínimo desgaste de las piezas dentales.

Otros de nuestros servicios son coronas dentales, blanqueamiento dental, odontopediatría heredia, preventiva, peridoncia, resinas, cirugía oral y más…

Somos Odontología Costa Rica. Conozca más sobre estos, ingresando a nuestra sección de SERVICIOS

Somos DC Dental CR «Salud en su sonrisa»

Estamos 50 mts Norte de las oficinas centrales del ICE en Heredia Centro.

TEL, 2238 1296 / WHAT’S APP 8425 5616

Compartir artículo

Artículos relacionados

Sin resultados.
Menú
error: El contenido del sitio web está protegido