Que cuidados se deben tener después de un blanqueamiento dental? Blanqueamiento dental Heredia

Clínica DC Dental

UNA SONRISA ESTÉTICA Y SALUDABLE AHORA ES POSIBLE CON EL SISTEMA WHITE SMILE…

Sin embargo, ¿Conoce los cuidados que debe tener después de un blanqueamiento dental? Blanqueamiento dental costa rica.

Estas son algunas de las preguntas frecuentes que nos realizan nuestros pacientes que se aplican un blanqueamiento dental:

¿Que alimentos comer y beber después de un blanqueamiento dental?

Después de este procedimiento, los dientes son muy susceptibles a captar los diferentes pigmentos de los alimentos, por lo que, en la medida de lo posible, es recomendable NO consumir alimentos con colorantes.

Además, estos son algunos alimentos que se deben evitar:

  • Alimentos de colores oscuros: remolacha, espinaca, arándanos, salsa de soja… Estos de seguro pueden manchar los dientes.
  • Lo mismo para las bebidas de colores oscuros, como el vino y las bebidas con colorantes. Por lo menos durante 48 es mejor que la hidratación sea a base de agua.
  • No comer frutas ácidas. Como cítricos, kiwi o piña. Estos alimentos causan hipersensibilidad dental y es mejor evitarlos por ese periodo de tiempo.
  • No es aconsejable consumir bebidas frías. La sensibilidad en los dientes desaparece al cabo de dos días, por lo tanto, es mejor no consumir productos fríos en este periodo de tiempo.
  • No fumar. La nicotina es uno de los agentes que causa mayor coloración en los dientes.

¿Que higiene oral se debe mantener al cabo de un blanqueamiento dental?

Se debe mantener una excelente higiene oral tras aplicar el tratamiento de blanqueamiento dental WHITESMILE. Se puede utilizar un dentífrico o gel que inhiba la sensibilidad de los dientes.

¿Que dieta se debe llevar después de aplicarse el procedimiento?

Es mejor consumir una dieta «blanca» durante al menos siete días después del tratamiento. Esta consiste en alimentos y líquidos que no contengan colorantes como: productos lácteos, arroz, etc…

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes y las recomendaciones que hacemos a nuestros pacientes, quienes preguntan por el servicio de blanqueamiento dental Heredia.

No son difíciles de llevar a cabo y aseguran un excelente resultado en el cuidado de su sonrisa.

Si desea obtener mayor información sobre este tratamiento, agende su cita al +506 2238 1296

Odontólogos costa rica.

Estamos ubicados en Heredia centro 50 mts norte de las oficinas centrales del ICE. Contamos con horarios nocturnos y parqueo privado para su seguridad.

DC Dental. «Salud en su sonrisa»

Compartir artículo

Artículos relacionados

Sin resultados.
Menú
error: El contenido del sitio web está protegido