Porque los detalles importan. ¿Que debe tener mi odontólogo en cuenta al colocarme carillas dentales?

Clínica DC Dental

DENTISTAS EN HEREDIA CENTRO. ¡A NOSOTROS NOS IMPORTAN LOS DETALLES! 

Las carillas dentales son un tratamiento estético para dar armonía y una mejor apariencia a su sonrisa. Nuestros Dentistas en Heredia Centro le cuentan los detalles…

Este es además un tratamiento mínimamente invasivo, pues la técnica es recubrir el diente parcialmente con fundas fabricadas en diferentes tipos de cerámica, uniéndolas a las piezas dentales mediante adhesivo. Se modifica la forma y el color, logrando resultados altamente estéticos y respetando los tejidos.

A continuación nuestra Clínica Dental, les presenta 4 puntos clave en la colocación de Carillas. ¡Porque los detalles sí importan!

DURACIÓN. 

La duración estética de las carillas de porcelana puede ir entre los 5 y 10 años, después de ese tiempo las carillas dentales deben ser sustituidas por otras nuevas. Si usted quiere alargar la vida de su tratamiento dental deberá tener una higiene cuidadosa.

CUÁNDO SON NECESARIAS. 

Recordemos que las carillas son un tratamiento de estética dental, por lo tanto usted puede colocarlas en los siguientes casos:

  • Corregir defectos en la forma de los dientes
  • Cerrar espacios
  • Blanquear o modificar el color
  • Agrandar los dientes
  • Cubrir fracturas.
  • Corregir pequeñas malposiciones dentarias.

BENEFICIOS. 

Las carillas de porcelana permiten al especialista en odontología Costa Rica lograr una estética superior, así como rejuvenecer la sonrisa de su paciente. Gracias a las técnicas utilizadas hoy día, el tratamiento tiene gran perdurabilidad en el tiempo, con pocas complicaciones.

Además, las carillas dentales poseen gran estabilidad del color y mucha resistencia al desgaste y a la abrasión.

La tecnología utilizada por DC Dental en Heredia permite realizar carillas muy finas, respetando los tejidos blandos y preservando la estructura dental.

RIESGOS. 

Como cualquier tratamiento dental, las carillas de porcelana pueden presentar algún riesgo tal como decementado, agrietamiento o fractura, sin embargo estos eventos son poco frecuentes si se realizan las técnicas indicadas y los materiales correctos. Si el paciente lleva una adecuada higiene y un mantenimiento óptimo de su salud dental, las probabilidades de riesgo bajan aún más.

Para finalizar, existen muchos tipos de tratamientos estéticos en el mercado, la recomendación de nuestra Clínica de Rehabilitación Odontológica en Costa Rica es que usted se asegure su decisión en base a la calidad de materiales y de especialistas. Recuerde que su sonrisa es su carta de presentación al mundo y debe ser muy exigente en este sentido.

En DC Dental en Heredia, somos especialistas en la colocación de carillas de porcelana. Contamos con amplia experiencia y trayectoria en el cuidado dental.

¿CUANTO VALE PONERSE CARILLAS DENTALES EN COSTA RICA? 

Pregunte por nuestros servicios y agende su cita al 2238 1296 / Whats App: 8425 5616

Visítenos. 50 mts Norte de las oficinas Centrales del ICE. Somos Odontología Costa Rica.

 

Compartir artículo

Artículos relacionados

Sin resultados.
Menú
error: El contenido del sitio web está protegido