¿Implantes dentales Heredia? Conozca todos los detalles acerca de este tratamiento aquí.

Clínica DC Dental

Implantes dentales Heredia

Muchas de las consultas que llegan a nuestro centro dental día con día tienen que ver con el tratamiento de implantes dentales heredia o también llamados popularmente “dientes atornillados”.

A continuación les contamos algunos aspectos clave que usted debe tomar en cuenta al decidir donde llevar su tratamiento dental.

Equipo Médico.

Elija al especialista que le realizará el tratamiento de implantes dentales con mucha precaución. Asegúrese que esté certificado en su colegio respectivo, haga una investigación acerca de su experiencia en este tipo de tratamientos y de ser posible consulte los testimonios de otras personas que ya llevaron el tratamiento. Lo primordial es que usted se sienta cómodo y en confianza con el equipo médico al que confiará su sonrisa.

Instalaciones y material.

Aségurese de que su tratamiento se llevará a cabo con herramientas de calidad y materiales a la vanguardia. Día con día la tecnología en tratamientos dentales evoluciona, por lo tanto asegúrese que se trabaja con el material más actualizado y que se llevan a cabo las técnicas más novedosas. Además, el aspecto y el cuidado de las instalaciones tienen mucho que decir y pueden generar o no confianza en usted.

Pruebas diagnósticas.

Es muy importante que el odontólogo a cargo le realice un diagnóstico, porque usted al igual que los demás pacientes son un caso único y el procedimiento es individualizado para cada uno. Previamente al implante es necesario realizar diferentes pruebas diagnósticas que valoren el estado del hueso y así elegir la medida del implante de cada paciente. Para ello, serán necesarios una radiografía panorámica y un TAC.

Calidad del implante dental.

Para evitar posibles complicaciones posteriores, es importante conocer la procedencia y el grado de biocompatibilidad del implante, datos que deberá facilitar la clínica. Además tome en cuenta que esta es una cirugía oral y que posterior a la colocación del implante deberá seguir una serie de recomendaciones y cuidados que su especialista debe brindarle.

Precio.

El precio del tratamiento de implantes dentales costa rica depende del grado de calidad que usted elija, así como el lugar donde se aplique el tratamiento. La recomendación es que si va a invertir en un tratamiento estético tan importante, compare calidad y precios, antes de tomar una desición.

Consúltenos por el tratamiento de implantes dentales o prótesis dentales fijas precios en costa rica. Estamos para servirle.

Clínica Dental Heredia DC Dental “Salud en su sonrisa”

Tel. +506 2238 1296

Compartir artículo

Artículos relacionados

Sin resultados.
Menú
error: El contenido del sitio web está protegido