Implantes dentales Heredia. Conozca más acerca de este servicio.

DC DENTAL

¿Sabe usted que es un implante dental?

El implante dental es una pieza artificial de titanio que se inserta en el hueso de los maxilares para sustituir una pieza dental perdida.

Su aspecto es muy similar al de un tornillo y son capaces de integrarse hasta el punto de convivir de forma sana y natural con el resto de los tejidos de la boca.

¿En que tratamientos dentales utilizamos implantes?

  •  Para reponer dientes con estabilidad similar o superior a la de los naturales perdidos, evitando usar los subyacentes.
  • Para conseguir que el hueso de los maxilares mantenga su función y no pierda volumen de reabsorción, así se evita el deterioro de los tejidos y el aspecto de «cara envejecida»
  • Para obtener un anclaje para las prótesis dentales móviles, para aportar seguridad al paciente, como si estuviera usando una prótesis fija.
  • Para posibilitar anclajes que permitan realizar otros tratamientos como los ortodónticos u ortopédicos y que de otra forma serían imposibles de realizar.

¿Es un procedimiento difícil?

Actualmente los procedimientos quirúrgicos del tratamientos de implantes dentales están muy bien protocolarizados, DC Dental le ofrece los más altos estándares en calidad y servicio. Habitualmente estos tratamientos dentales se realizan con una molestia minina e incluso nula.

¿Que ofrece DC Dental en el tratamiento de implantes dentales?

DC Dental le ofrece un tratamiento de calidad, un ambiente seguro y confiable y cómodos precios, así como sistemas de financiamiento.

Compartir artículo

Artículos relacionados

Sin resultados.
Menú
error: El contenido del sitio web está protegido