La sonrisa que siempre soñaste, DC Dental la hace posible!! Diseño de sonrisa Heredia.

DC DENTAL

¿Estás buscando la forma de tener una sonrisa estética y saludable?

DC Dental Odontología Heredia es una clínica de especialidades odontológicas que se enfoca en el área de implantes y estética, de esta forma, nuestros pacientes reciben un tratamiento integral en el desarrollo de su sonrisa, en un ambiente cómodo y seguro, a solo 50 metros de las oficinas centrales del ICE. Además nuestros odontólogos están capacitados en las ultimas técnicas de diseño de sonrisa heredia para lograr cumplir con los estándares más altos en lo que a estética dental se refiere.   DSD (Digital Smile Design).

¿Cómo logramos de tu sonrisa un sueño hecho realidad?

A través de nuestra experiencia llevamos los dientes a unas condiciones óptimas de tamaño y color, según la forma de la cara, personalidad y rasgos específicos que definen a cada paciente.

Lo más importante es tomar en cuenta sus necesidades, es decir la forma en la que imagina su sonrisa ideal. A partir de estas ideas analizamos y te brindamos las recomendaciones que mejor se adapten para tu tratamiento dental. Nuestra idea siempre será llevar los dientes a un estado natural, altamente armónico y visualmente agradable.

En DC Dental realizamos tratamientos de estética dental de alta calidad, y los procesos de diseño de sonrisa pueden consistir desde, solo un tratamiento de blanqueamientoy pulido de bordes para dar un aspecto armónico a la sonrisa, hasta, carillas dentales y en casos más complejos implantes dentales y rehabilitación oral.

Estos son algunos aspectos claves para llevar a cabo un exitoso tratamiento en DSD

  1. Análisis estético de la sonrisa.
  2. Diagnóstico y plan de tratamiento.
  3. Óptimo trabajo clínico.
  4. Manejo interdisciplinario.
  5. Materiales de última generación.
  6. Equipo con tecnología de punta.
  7. Fusión entre técnica y arte.

Compartir artículo

Artículos relacionados

Sin resultados.
Menú
error: El contenido del sitio web está protegido