Mitos y realidades sobre los implantes dentales

Clínica DC Dental

¿Ya conoce todo acerca del tratamiento en implantes dentales Costa Rica (dientes atornillados)?

DC Dental recibe constantemente preguntas de nuestros pacientes acerca de la colocación de implantes dentales. A continuación 5 preguntas frecuentes y nuestra respuesta profesional:

¿Todos los implantes dentales (dientes atornillados) deben ser iguales con respecto a la calidad?

No. En el mercado existen implantes dentales de calidades muy diferentes. Los implantes de alta calidad permitirán atornillar o cementar los dientes desde el mismo día de su colocación o en un tiempo corto de espera, dependiendo de cada caso.

En DC Dental utilizamos implantes y prótesis dentales de alta calidad, porque pensamos que la salud dental de nuestros pacientes es lo más importante.

¿TODOS LOS DENTISTAS PUEDEN COLOCAR IMPLANTES?

No. Solo un especialista en el área de prostodoncia puede realizar este tratamiento correctamente porque tiene el conocimiento y la experiencia para hacerlo.

Usted como paciente debe asegurarse de quien realizará su procedimiento y exigir que el profesional a cargo de su tratamiento esté capacitado en el área.

DC Dental cuenta con profesionales en implantología, con amplia experiencia y excelente servicio.

¿SE PUEDEN COLOCAR LOS IMPLANTES DENTALES Y LAS CORONAS EN UN DÍA?

Sí, es posible colocar el implante y un diente fijo el mismo día, dependiendo del caso y de las recomendaciones brindadas por el especialista a cargo.

Sin embargo, no es recomendable colocar los dientes definitivos el mismo día que se coloca el implante, ya que en el proceso de maduración de la encía podrían provocarse desajustes de la prótesis que harían que el diente no quede estético.

Nuestra clínica dental en heredia es especialista en tratamientos de implantes dentales, usted puede preguntar por nuestros tratamientos y recibir la guía adecuada.

¿QUE ES EL RECHAZO DE IMPLANTES?

En realidad, el rechazo al material utilizado en el tratamiento dental no existe. Los implantes pueden fracasar por infección o por estar colocados en zonas con poco hueso, si no se ha utilizado una técnica de regeneración ósea para aumentar el volumen del hueso.

¿CUÁLES SON LOS RIESGOS DE COLOCAR IMPLANTES DENTALES?

El colocar un implante dental de forma incorrecta podría lesionar una fibra nerviosa que dejaría al paciente sin sensibilidad en la boca, también podrían darse infecciones locales, sinusitis o hemorragias, entre otros.

Es por esta razón que la planificación y la calidad en los procedimientos debe ser la base para cualquier tratamiento dental. Usted como paciente debe exigir calidad y buen servicio.

En DC Dental, nos esforzamos por brindar calidad y confianza en nuestros tratamientos, en un ambiente confortable y seguro para usted y su familia.

Visítenos, estamos en Heredia Centro, de las oficinas centrales del ICE 50 mts norte.

Pregunte también por nuestros servicios en:

#carillasdentalesprecios #carillasdentalescostarica #carillasdentales

DC Dental «Salud detrás de su servicio»

Compartir artículo

Artículos relacionados

Sin resultados.
Menú
error: El contenido del sitio web está protegido