Odontología para niños en Heredia

DC DENTALodontología para niños

¿Es un tema difícil para los padres decidir cuál es el mejor dentista para sus hijos?

Pues claro, es una decisión muy importante, sobre todo porque es vital cuidar la boca de los niños desde que son pequeños. Así podrán crecer con una sonrisa hermosa.

¿Desde que edad hay que revisar los dientes de los niños?

Es muy importante realizar una revisión dental a los niños a partir de sus 2 o 3 años y después de esto, realizar revisiones periódicos con el fin de prevenir enfermedades dentales. En DC Dental Heredia queremos recordarles que, aunque los primeros dientes de nuestros hijos son temporales, estos deben tener los cuidados correspondientes para que cuando vengan los definitivos sean sanos, fuertes y saludables. Y más adelante, entre los 6 y 8 años de edad del niño, es de suma importancia una revisión más, con el fin de supervisar que los dientes y los maxilares crecen correctamente.

¿Porque DC Dental es su mejor opción para cuidar la salud dental de su hijo (a)?

Nuestros profesionales tienen una larga experiencia y brindarán a su hijo/a el mejor tratamiento según sea el caso. Somos una clínica dental con horarios de atención nocturna, de esta forma ni sus hijos ni usted tendrán que perder horas laborales o escolares.

Estamos ubicados en Heredia Centro, 50 mts norte de las oficinas centrales del I.C.E, con parqueo privado para su seguridad y la de sus hijos (as). Si tiene dudas acerca de nuestros servicios o requiere más información, no dude contactarnos al teléfono 2238-1296. Estamos para servirle.

DC Dental Heredia «Salud detrás de su sonrisa»

Compartir artículo

Tags:

Artículos relacionados

Sin resultados.
Menú
error: El contenido del sitio web está protegido