Los peligros de realizar un blanqueamiento dental casero y sus terribles efectos secundarios.

Clínica DC Dental

Clínicas Dentales en Costa Rica…

Muchas personas optan por realizarse un Blanqueamiento Dental Casero, sin embargo, no todas tienen a disposición la información y la educación necesaria para llevar a cabo la aplicación de este tratamiento y en muchos casos no conocen la calidad del producto aplicado.

Por eso es de nuestro interés educar a nuestra comunidad y enseñar en este post, cuales son los efectos secundarios de realizarse un blanqueamiento dental casero y como la salud de sus dientes puede verse afectada en este proceso. Clínicas Dentales Costa Rica

Grandes peligros del Blanqueamiento Dental Casero No Controlado.

  1. Puede provocar sensibilidad extrema, es decir que se pierde el esmalte del diente, lo que da como resultado mucho dolor y puede ser insoportable si es aplicado en un diente con caries.
  2. Se debe saber que tipo de esmalte tiene el paciente, si tiene permeabilidad, porque esto define la sensibilidad que queda después del blanqueamiento, así como los hábitos y la forma de vida que el paciente debe llevar después de la aplicación. Esto solo puede recomendarlo un especialista.
  3. Si usted posee problemas de encías, está en riesgo de desarrollar una sensibilidad importante ya que tiene las raíces descubiertas, esto causará mucho dolor y otros problemas dentales a largo plazo.
  4. Finalmente no todos los pacientes ni todos los colores de dientes reciben el mismo protocolo de blanqueamiento, puesto que hay que hacerlo a la medida de cada diente. Así que usted se expone a tener un color en sus dientes diferente al suyo y puede provocar que su sonrisa no sea la que espera.

Es importante que realice su tratamiento de Blanqueamiento Dental en una Clínica Dental Costa Rica, como DC Dental, que pone a su disposición especialistas en salud oral capaces de orientarle y llevar a cabo estos procedimientos.

En DC Dental Heredia, brindamos el Tratamiento de Blanqueamiento Dental mediante la tecnología WhiteSmile, un sistema avanzado que permite realizar un procedimiento no invasivo, con resultados eficaces y de gran satisfacción para el paciente.

Pregunte por el Costo de Blanqueamiento Dental, estamos listos para servirle.

Tel. 2238 1296

“Salud en su sonrisa”

Compartir artículo

Artículos relacionados

Sin resultados.
Menú
error: El contenido del sitio web está protegido