¿PERO CUÁNDO ES NECESARIO REALIZARSE UN BLANQUEAMIENTO DENTAL CON LÁSER?

Clínica DC Dental

Usted puede realizarse un blanqueamiento dental con láser cuándo lo desee, siempre y cuando tenga una boca sana, libre de caries en la zona anterior superior e inferior y cabe mencionar, que si tiene restauraciones, (calzas) estas no van a cambiar de color por lo que se tiene que pensar en cambiarlas unos 12 días después del blanqueamiento.

Si su meta es mejorar el tono de blanco de sus dientes entonces un blanqueamiento dental costa rica puede ser una excelente opción. Sin embargo es necesario que tome las siguientes recomendaciones.

  1. El esmalte no se daña, pero existe la posibilidad de que haya sensibilidad post tratamiento. Por eso, es recomendable no aplicarse el tratamiento más de dos veces al año.
  2. La sensibilidad que puede provocar el tratamiento desaparece alrededor de 72 horas después, por eso es fundamental tener cuidados especiales durante este periodo de tiempo, por ejemplo con una dieta «blanca» es decir evitando alimentos que puedan provocar tinción en los dientes.
  3. Los resultados no son los mismos en todos los tipos de dientes. Los dientes que con los años se han mantenidos sanos y sin manchas obtienen los mejores resultados. Esto es algo que su dentista en Heredia deberá evaluar.
  4. El blanqueamiento dental no sustituye una limpieza dental. Esta es una técnica estética, mientras que la limpieza elimina bacterias, refuerza el esmalte y protege los dientes.
  5. No transforme un blanco perfecto en su obsesión. No todos los colores de dientes son iguales y el tratamiento depende del esmalte que tenga cada persona. Así los tonos son diferentes en cada paciente.

Nuestra Clínica Dental en Heredia DC Dental, utiliza la calidad de los productos White Smile en sus tratamientos de blanqueamiento dental costa rica, lo cuál asegura los resultados deseados de nuestros pacientes.

Agende su cita en un ambiente cómodo y confortable, nuestros especialistas esperan su visita.

Costa Rica Dental. Pregunte por otros servicios de odontología estética como implantes dentales, carillas de porcelana, coronas y más…

DC Dental «Salud en su sonrisa»

Tel. +506 2238 1296 /WhatsApp 506 8425 5616

Compartir artículo

Artículos relacionados

Sin resultados.
Menú
error: El contenido del sitio web está protegido