Prevención Dental ¿Cómo mantener una adecuada higiene oral?

DC DENTAL

HIGIENE ORAL Y PREVENCIÓN DENTAL…

Seguramente ha escuchado durante el transcurso de su vida cosas, como: «Es importante que te laves los dientes» o «si comes muchos dulces te van a salir caries»… Pero ¿Ha decidido alguna vez llevar un control adecuado para su salud bucodental? Esto es parte de la prevención dental.

Nuestra clínica dental heredia se preocupa por brindar este tipo de información a nuestros pacientes.

Es importante que el cuidado de la boca y los dientes comience en la infancia, incluso antes de que comiencen a salir los dientes, para que no hayan infecciones en encías y paredes de la boca.

Con esto, lo que se logra es una prolongación en la vida de los dientes, además las personas pueden gozar de buena salud y calidad de vida, evitando enfermedades como: cáncer de boca o garganta, infecciones y llagas bucales, enfermedades periodontales, caries, pérdidas de dientes y otros que limitan la capacidad de morder, masticar, sonreír y hablar, al mismo tiempo que le limitan a desarrollarse plenamente en su ambiente social.

PREVENCIÓN DENTAL

Una adecuada higiene bucodental desde la infancia, así como una visita regular al dentista para verificar que su boca está saludable, son los dos consejos principales que nuestros dentistas en heredia tienen para usted.

Aquí les dejamos algunos cuidados para mantener la boca y los dientes saludables:

Cepillarse los dientes todos los días con una pasta dental con fluoruro

Limpiarse entre los dientes todos los días con hilo dental u otro producto similar

Comer con inteligencia: limitar los alimentos azucarados entre comidas

No fumar ni masticar tabaco

Visitar regularmente al dentista

Compartir artículo

Artículos relacionados

Sin resultados.
Menú
error: El contenido del sitio web está protegido