¿Quiere tener una sonrisa blanca y saludable? Realice su Blanqueamiento dental con nosotros

Clínica DC Dental

El blanqueamiento dental láser como popularmente se le conoce, es un tratamiento para blanquear los diente que es activado por luz led y se realiza en la clínica dental, se realiza en tres sesiones de 12 a 15 minutos cada una en la misma cita

Estas son algunas preguntas frecuentes que llegan a nuestro consultorio dental todos los días.

  1. ¿Qué se debe hacer antes de aplicarse un blanqueamiento dental?

Lo que recomendamos a nuestros pacientes es que antes de aplicarse este tratamiento, sea evaluado por un dentista de confianza, en el centro dental de su preferencia. Es importante saber que los dientes deben prepararse antes, con una limpieza dental, para eliminar la placa bacteriana. También es importante saber que no es recomendado para niños menores a los 16 años.

  1. ¿En que consiste el procedimiento?

El procedimiento es aplicado en 1 o 2 sesiones, En ocasiones los dientes se aclaran en 30 o 40 minutos, pero de igual forma el tratamiento se debe continuar para evitar la regresión rápida del color inicial.

El procedimiento es muy sencillo. Colocamos sobre cada diente un gel blanqueador dental que contiene peróxido de carbamida con clorofila. Luego se aplica la luz led a los dientes; el cual degrada el gel, lo que permite la liberación de oxígeno penetrando en los dientes; el resultado es, el blanqueamiento dental esperado.

  1. ¿Es un procedimiento doloroso?

No es un procedimiento doloroso, sin embargo da sensibilidad a los dientes. Esta es una sensación que dura aproximadamente 72 horas. En este tiempo el paciente debe tener especial cuidado con lo que come y con su higiene, además se coloca un gel remineralizante y desensibilizante que ayuda a disminuir la sencibilidad en un periodo más corto.

  1. ¿Es muy costoso realizarse un blanqueamiento dental Costa Rica?

Los precios son accesibles para todos. En nuestra clínica dental Heredia contamos con dos paquetes para este tratamiento, que están a su disposición con un 20% de descuento, por este mes de las madres:

  1. El blanqueamiento de luz Led o “láser” como se le conoce comúnmente es un blanqueamiento de tecnología de luz que actúa como un activador del agente blanqueador que se coloca sobre el diente. Este tratamiento Incluye: profilaxis dental, blanqueamiento “láser”,  blanqueamiento dental con fundas para estabilización y mantenimiento,
  2. Blanqueamiento dental con fundas, que incluye jeringas de blanqueamiento y fundas.

Pregunte por nuestros precios y adquiera su blanqueamiento dental Costa Rica hoy mismo. ¡Estamos para servirle!

Estamos ubicados 50 mts norte de las oficinas centrales del ICE. Tel. 2238 1296

DC Dental “Salud en su sonrisa”

Compartir artículo

Artículos relacionados

Sin resultados.
Menú
error: El contenido del sitio web está protegido