Salud oral para pacientes con Diabetes ¡Preste atención si padece esta enfermedad!

Clínica DC Dental

Pacientes con Diabetes

¿Sabía que las personas con Diabetes tienen una mayor susceptibilidad a padecer problemas bucales como enfermedades periodontales y caries? Sin embargo, este es un problema que se puede evitar con pronta atención.

Uno de los problemas principales que enfrentan las personas con  diabetes es la resequedad en boca y encías, proveniente de la poca secreción de saliva, lo que trae consigo problemas como  debilitamiento de esmalte, caries, gingivitis, mal aliento.

Si usted padece de Diabetes, es importante que siga estos consejos para prevenir posibles problemas dentales, a largo plazo.
  1. Acuda con frecuencia al odontólogo, para controlar la aparición de caries e infecciones como la candidiasis.
  2. El odontólogo debe revisar sus encías para verificar el correcto estado del hueso y la encía, las cuales brindan un adecuado sostén al diente.
  3. Se deben tratar adecuadamente las infecciones bucales y resolverlas a tiempo, esto también ayuda al paciente diabético a un mejor control de los niveles de azúcar.
  4. Cepillado con dentífrico con flúor. Es mejor cepillarse varias veces al día y con un cepillo suave, también es recomendable un enjuague bucal que tenga flúor.
  5. No fume. Esto solo empeora su condición.
  6. Tome mucha agua, jugos, yogurt. Los líquidos ayudarán a evitar la resequedad.

En DC Dental, somos especialistas en tratamientos dentales de alta calidad. Nuestros doctores están listos para atender su situación dental en un ambiente cómodo y confiable.

Pregunte también por (Links a servicios)

Blanqueamiento dental costa rica

Implantes dentales costa rica

Prótesis dental

Costo implante dental

Carillas dentales costa rica

Agende su cita hoy mismo, estamos para servirle.

Tel. 2238 1296 / WhatsApp 8425 56 16

Compartir artículo

Artículos relacionados

Sin resultados.
Menú
error: El contenido del sitio web está protegido