Una sonrisa natural es el reto de los implantes dentales

Clínica DC Dental

Una sonrisa natural es nuestro reto…

Puede ser por una mala higiene bucal o por un suceso traumático, pero en muchos casos, es necesaria la colocación de un implante dental para reemplazar piezas perdidas, de hecho, cada vez es más común.

Habitualmente el implante dental se compone de una raíz de titanio, como un tornillo que se ancla al hueso maxilar o mandíbular, sobre de este irá colocada la prótesis, que imita al diente ausente.

¿Pero cuál es el verdadero reto de los implantes dentales?

Mas allá de la función que es igualmente importante, lo que se pretende es que el paciente, además de recuperar sus dientes para masticar, también puedan sonreír como antes.

Recrear la anatomía faltante a través de los implantes, ya no se tallarán los dientes vecinos como se hacía con los puentes, se colocan raíces artificiales en los huesos y con eso se suple la falta de piezas dentales.

En nuestra clínica dental, tenemos el reto de recrear una sonrisa natural en nuestros pacientes, le invitamos a solicitar una cita con el especialista, quien evaluará su caso y le recomendará el mejor tratamiento para su situación dental.

Estamos en Heredia, 50 mts norte de oficinas centrales del ICE. ¡Será un gusto atenderles!

Pregunte por otros servicios

Blanqueamiento dental

Carillas dentales

Precio de implantes dentales

DC Dental “Salud en su sonrisa”

Compartir artículo

Artículos relacionados

Sin resultados.
Menú
error: El contenido del sitio web está protegido