Tips para una sonrisa perfecta en esta navidad.

Clínica DC Dental

Esta navidad, luzca su mejor sonrisa. Costa Rica Dental.

Costa Rica Dental. Un lugar para el tratamiento de su sonrisa…

Es verdad que una hermosa y saludable sonrisa pueden conquistar el mundo.

No importa si se le olvidó maquillarse, si dejó su corbata o no tuvo tiempo de arreglarse como todos los días, mientras sus dientes estén limpios y su sonrisa saludable, usted brillará pues esta es su carta de presentación.

Aprenda que cosas debe hacer para mantener una sonrisa sana y perfecta esta navidad, siguiendo estos prácticos consejos:

  1. Cepille sus dientes al menos dos veces al día. Usted debe realizar esta práctica para evitar la acumulación de bacterias, si es posible, realice esta acción después de cada comida. El tiempo de cepillado debe ser de 2 a 3 minutos.
  2. Cepille sus dientes con cuidado. en un ángulo de 45 grados a sus encías y mueva suavemente el cepillo de ida y vuelta en pequeños círculos, cepille las superficies externas, las superficies internas y las superficies por encima de los dientes. Sin embargo, al limpiar las superficies interiores de los dientes delanteros incline su cepillo verticalmente y haga varios movimientos hacia arriba y hacia abajo.
  3. Elija el cepillo de dientes apropiado. En nuestro centro odontológico recomendamos que este sea de cerdas de nylon natural, blando o medio, ya que un cepillo dental duro puede causarle laceraciones en las encías o pérdida de esmalte en sus dientes, es importante cambiar su cepillo dental cada 2 meses.
  4. Complemente su cepillado. Es importante el uso de enjuague e hilo dental, estos ayudan a eliminar las bacterias más escondidas donde el cepillo de dientes no puede llegar.
  5. Evite el consumo de bebidas ácidas y carbonatadas. Las bebidas ácidas disuelven el esmalte de sus dientes que conducen a sensibilidad y cavidades, si las consume, tome agua después del consumo, para disolver los componentes que quedan presentes en su boca.
  6. Limite el azúcar, elija alimentos que sean positivos para su bienestar, los alimentos azucarados provocan caries, tenga en cuenta que los alimentos ricos en almidón como la pasta y el pan se descomponen en azúcar con el contacto de la saliva.
  7. No olvide consumir vitaminas esenciales, las vitaminas A, C, D y K, los minerales de calcio, magnesio y fósforo apoyan los músculos sanos, el cabello, los huesos, los sistemas inmunológicos y también son muy buenos para mantener los dientes y las encías sanas.
  8. Use sus dientes solo para masticar, ellos no son un objeto para cortar, así que no los use para halar, romper o cortar materiales, esto puede resultar en una lesión que lamentará toda su vida.
  9. Use un protector bucal, si usted realiza deportes o actividades peligrosas no olvide nunca su protector. Si tiene una lesión y pierde un diente, manténgalo en su boca hasta llegar al dentista o centro médico más cercano.
  10. Visite su dentista cada seis meses, sus dientes necesitan mantenimiento, es aconsejable que esta visita sea cada seis meses y que usted realice las indicaciones que le brinda su dentista en cada ocasión.

Pregunte también por nuestros servicios en costos de implantes dentales y carillas dentales.

Somos odontología Costa Rica. DC Dental Salud en su sonrisa.

50 mts Norte oficinas centrales del ICE. AGENDE SU CITA.

Compartir artículo

Artículos relacionados

Sin resultados.
Menú
error: El contenido del sitio web está protegido