Los mejores tratamientos en Estética Dental los ofrecemos en DC Dental Heredia

Clínica DC Dental

Tratamientos en Estética Dental en Heredia.

DC Dental es una clínica de especialidades odontológicas que brinda atención personalizada que se adapta a las necesidades de cada paciente.

En DC Dental Heredia, sabemos que su meta es lucir una sonrisa estética y saludable, este también es nuestro objetivo, por eso ponemos a su disposición los siguientes servicios en Tratamientos de Estética Dental, para conocimiento de nuestra comunidad virtual:

Implantes Dentales.

Los implantes dentales son un tratamiento odontológico que le permite al paciente volver a tener una o varias piezas dentales en zonas donde fueron extraídas. De esta forma usted puede recrear una sonrisa natural, acorde con la simetría de su rostro.

Coronas Dentales.

Las coronas dentales son estructuras utilizadas para fortalecer una pieza dental que se encuentra debilitada ya sea por una caries extensa, una fractura o un tratamiento de nervio previo que ha causado un gran desgaste a la estructura de la corona natural. Este procedimiento no solo fortalece si no que recrea su sonrisa.

Blanqueamiento Dental.

Sistema de Blanqueamiento White Smile. El procedimiento consiste en aplicar una sustancia blanqueadora sobre la superficie visible de los dientes la cual es activada con una luz de lámpara o comúnmente llamado blanqueamiento láser. ¡Luzca su mejor sonrisa! Pregunte por este servicio Blanqueamiento Dental Costa Rica.

Carillas de Porcelana

Las carillas son delgadas láminas de porcelana que se colocan en la superficie frontal de los dientes con el fin de corregir anomalías del color o alteraciones en la forma, tamaño o posición del diente, de esta manera se consigue una sonrisa estética en poco tiempo y con el mínimo desgaste de las piezas dentales.

Periodoncia

La periodoncia o tratamiento de encía, es la rama de la odontología que trata las enfermedades de los tejidos que están alrededor del diente y que le dan soporte, es decir el hueso, el ligamento periodontal y la encía, de esta forma mejoramos la salud de los dientes y las encías.

Puentes Dentales.

Los puentes dentales son un tratamiento en el cual se puede reemplazar una o varias piezas dentales perdidas. Este tipo de prótesis es fija va cementada a los dientes y el paciente no se la puede remover, con este tratamiento, usted puede recrear su sonrisa dándole una apariencia natural.

Y más… Ingrese a nuestra sección de servicios para conocer todos los tratamientos dentales que ofrece DC Dental Clínica Dental en Heredia.

Si necesita un tratamiento dental de calidad, nosotros somos sus aliados. Visítenos, estamos ubicados 50 m norte de las oficinas centrales del ICE en Heredia.

Agende su cita: 2238 1296

“Salud detrás de su sonrisa”

Compartir artículo

Artículos relacionados

Sin resultados.
Menú
error: El contenido del sitio web está protegido