Carillas y Coronas de porcelana. Pequeños detalles para mejorar su sonrisa

Carillas de Porcelana

¿PORQUE ESTÁ DE MODA EL TRATAMIENTO DE CARILLAS Y CORONAS DE PORCELANA?

El tratamiento de carillas y coronas dentales es uno de los tratamientos más realizados en nuestro centro odontológico, con estas opciones de tratamiento el paciente logra mejorar enormemente la salud y la estética de los dientes, recreando la sonrisa que siempre ha deseado.

Estos tratamientos de estética dental le ayudan al paciente a lucir una sonrisa más brillante y luminosa, además, los resultados que se obtienen son muy positivos, corrigiendo problemas estéticos y funcionales.

 

BENEFICIOS DE COLOCARSE CARILLAS Y CORONAS DENTALES.

Estos son algunos beneficios que usted obtiene al realizarse un tratamiento de este tipo en nuestra Clínica Dental en Heredia:

 

  1. Las carillas y coronas dentales pueden recrear el esmalte natural de los dientes, de manera que no se diferencia el color al de los dientes del paciente.
  2. La colocación de las carillas se realiza de una forma sencilla y rápida y, en algunos de los casos no se requiere el uso de anestesia local.
  3. El mantenimiento de este tratamiento es muy sencillo. Usted debe cepillar sus dientes dtres veces al día y realizar 2 visitas al año a su dentista.
  4. Tienen una larga duración, siguiendo las recomendaciones del dentista, el tratamiento puede durar hasta 10 años.
  5. Permiten una mejora en la posición y reparación de los dientes, por lo que usted puede lucir una sonrisa perfecta y saludable de forma inmediata.

 

DETALLES QUE NO DEBE DEJAR PASAR…

El tratamiento de carillas y/o coronas dentales es un tratamiento que debe ser recomendado y ejecutado por un odontólogo profesional con conocimiento y experiencia en tratamientos dentales de alta calidad.

Muchas de las quejas frecuentes que llegan a nuestra clínica dental en Heredia son de pacientes que refieren malas praxis, inconformidad con los tratamientos que se han realizado en otras clínicas y decepción de los resultados.

Es por esta razón que, en DC Dental, nuestros especialistas evalúan cada caso de forma independiente, diagnosticando y recomendando el mejor tratamiento posible según la condición del paciente y utilizando materiales de calidad en cada procedimiento.

Además contamos en nuestras instalaciones, con el servicio de laboratorio dental personalizado con lo último de la tecnología CAD CAM, ESENCIA DENTAL

Usted puede conocer más acerca de este servicio ingresando aquí . También puede agendar su cita al 2238 1296, o al WhatsApp: 8425 5616

 

PREGUNTE TAMBIÉN POR COSTO DE IMPLANTES DENTALES.

¡Estamos para servirles!

DC Dental ¡Salud en su sonrisa!

Compartir artículo

Tags: , , ,

Artículos relacionados

Puentes dentales

Puentes dentales

Puentes dentales Los puentes dentales son un tratamiento en el cual se puede reemplazar una o varias piezas dentales perdidas. Este…
Leer más
Incrustaciones

Incrustaciones

¿Qué son las incrustaciones? Una incrustación es un tratamiento restaurativo para premolares o molares y  que tiene como fin devolverle…
Leer más
Menú
error: El contenido del sitio web está protegido