Clínica Odontológica en Heredia: pasión, conocimiento y experiencia al cuidado de su sonrisa.

Clínica DC DentalDC DENTAL

Cuando hablamos de nuestra sonrisa, hablamos de un bien muy preciado que a TODOS nos interesa cuidar y nuestros dentistas en Heredia ¡lo saben muy bien!

A la hora de decidir sobre contratar o no un tratamiento dental, nuestros usuarios toman varios aspectos en cuenta, por ejemplo:

  • La cercanía: Nuestra clínica odontológica en Heredia está ubicada en un punto estratégico y de fácil acceso, a solo 50 mts norte de las oficinas centrales del ICE, en el centro.
  • La seguridad y la comodidad: Para nosotros, esto también es una prioridad. Contamos con un parqueo privado dentro de nuestra clínica para su seguridad y comodidad. Además, nuestros espacios de espera son cómodos y seguros.
  • El conocimiento y la experiencia: Uno de los principales aspectos que todos deberíamos tomar en cuenta. Nuestro equipo profesional de dentistas cuenta con amplio conocimiento y experiencia en el desarrollo de casos como implantes dentales, diseño de sonrisa, carillas de porcelana y más. Puede consultar nuestros casos de antes y después en nuestro sitio web.
  • Que se tomen en cuenta sus opiniones: Muchos pacientes han venido a nuestra clínica odontológica en Heredia, decepcionados de sus tratamientos dentales anteriores. Esto se debe a que llegaron a la clínica anterior con una idea de cómo se vería su sonrisa y salieron con un resultado diferente, no esperado y que no les gustó. En todo momento, en DC Dental nos preocupamos por tomar en cuenta la opinión de nuestros pacientes y brindamos nuestras recomendaciones para que el tratamiento dental sea acorde a la necesidad y la expectativa de cada persona.

Clínica Dental en Heredia. Soluciones en alta estética dental.

Si lo que busca es restaurar por completo el diseño de su sonrisa, un especialista en implantología oral o la mejor tecnología para la colocación de carillas de porcelana, ¡debe visitarnos! Le esperamos en un ambiente cómodo, seguro, cercano, pero sobre todo muy humano, donde trabajamos de la mano para cumplir el sueño de lucir una sonrisa con seguridad.

Agende su cita. Le estamos esperando

Compartir artículo

Tags: , , ,

Artículos relacionados

CARILLAS DE PORCELANA

Resinas dentales

¿Qué son las resinas dentales y para que se utilizan? La resinas dentales o calza blanca como popularmente se le…
Leer más
Carillas de Porcelana DC DENTAL

Carillas de Porcelana

¿Que son las carillas de porcelana? Las carillas son delgadas láminas de porcelana que se colocan en la superficie frontal…
Leer más
Puentes dentales

Puentes dentales

Puentes dentales Los puentes dentales son un tratamiento en el cual se puede reemplazar una o varias piezas dentales perdidas. Este…
Leer más
Blanqueamiento dental

Blanqueamiento dental

Blanqueamiento dental Nuestra dieta esta llena de colorantes tanto naturales como artificiales que pueden producir una coloración en las capas…
Leer más
error: El contenido del sitio web está protegido