Implantes que sustituyen piezas dentales perdidas

Clínica DC DentalImplantes dentales

Implantes que sustituyen piezas dentales perdidas: Un antes y un después para su sonrisa.

Si está buscando una solución permanente para sus piezas dentales perdidas nuestros especialistas en odontología estética le recomiendan tomar en cuenta el tratamiento de implantes dentales.

Este tratamiento dental es una excelente solución a su problema de funcionamiento y estética oral, ya que reemplaza su diente o dientes perdidos y devuelve o mejora de forma natural su sonrisa anterior.

Los implantes dentales, son raíces artificiales de titanio 100% compatibles con el cuerpo humano, que se incrustan en el hueso de la mandíbula o maxila de forma permanente.

Sobre esta raíz, es colocada una corona de porcelana, la cuál sustituye la pieza perdida.

piezas dentales perdidas

¿Cómo se si puedo realizarme un implante dental?

Su odontólogo especialista en DC Dental le solicitará que realice una radiografía panorámica y una tomografía computarizada, con el fin de determinar las condiciones del hueso de la mandíbula o maxila y si el ambiente es apto para colocar el implante. De no ser así, el doctor le recomendará una opción que se adapte a sus necesidades.

¿Es un procedimiento doloroso?

El tratamiento de implantes dentales para sustituir piezas dentales perdidas, se realiza bajo anestesia local, lo que hace que sea totalmente indoloro. Una vez realizado el tratamiento, el implantólogo le recomendará analgésicos y antiinflamatorios, de acuerdo con sus necesidades y evitar así cualquier molestia en la recuperación.

piezas dentales perdidas

¿Qué cuidados debo tener después del tratamiento?

Además de una dieta blanda, una vez realizado el tratamiento de implantes dentales, es importante que usted realice la rutina diaria de cuidados preventivos: lavar sus dientes 3 veces al día, usar hilo dental y enjuague bucal. Además es recomendable que visite a su odontólogo para dar mantenimiento a su implante al menos cada seis meses.

¿Cómo agendo una cita de valoración?

En DC Dental en Heredia, esperamos por usted. Puede contactarnos a través de nuestro WhatsApp, agendar su cita al 2238 1296 o llenar nuestro formulario de contacto.

DC Dental “Salud en su sonrisa”

Compartir artículo

Tags: , ,

Artículos relacionados

Cirugía oral

Cirugía oral

¿Qué es la cirugía oral? Los servicios de cirugía oral abarcan procedimientos como: implantes dentales, cirugía de terceros molares o…
Leer más
Menú
error: El contenido del sitio web está protegido