¿Qué son las resinas dentales y para que se utilizan?

Las resinas dentales o calza blanca como popularmente se le conoce, es un material de restauración dental que se usa cuando se requiere darle una apariencia más natural al diente después de sufrir algún problema en su estructura como caries, fracturas, coloraciones internas o reconstrucciones entre otras.

¿Cuántas citas dura el tratamiento?

Este tratamiento requiere de una sola cita y la duración de esta depende de la extensión de la restauración a realizar. Las resinas y las coronas ahora son imperceptibles gracias a que el material de la restauración tiene las mismas características de color  y  forma que el diente natural.

En caso de que el área por restaurar sea demasiado grande, la mejor opción es realizar un procedimiento a base de porcelana o resina llamado incrustación, confeccionado en el laboratorio y colocado en el diente para recobrar su integridad estructural.

Si el objetivo es tener una sonrisa increíble, una restauración caracterizada con una coloración similar al diente es sin duda alguna la mejor alternativa.

¿Le gustaría conocer la opinión de nuestros especialistas en estética dental acerca de su caso? Agende su cita hoy mismo en DC Dental y deje su situación dental en manos de especialistas

Compartir artículo

Tags: , , , , ,

Artículos relacionados

Carillas de Porcelana DC DENTAL

Carillas de Porcelana

¿Que son las carillas de porcelana? Las carillas son delgadas láminas de porcelana que se colocan en la superficie frontal…
Leer más
Menú
error: El contenido del sitio web está protegido