¿Aplica mi caso dental para un tratamiento All on 4?

All on 4Clínica DC Dental

El tratamiento All on 4 es una técnica avanzada en implantología, mínimamente invasiva que consiste en colocar una prótesis fija sobre implantes, de forma que el paciente recupera la arcada dental, con función inmediata desde el primer día, sin injertos y con sólo cuatro implantes, los cuatro implantes son anclados y cargados el mismo día o 2 días después mediante una prótesis fija provisional.

La prótesis fija, en la mayoría de los casos, supera en estética y funcionalidad la propia dentadura del paciente, mejora su calidad de vida y acorta los tiempos de tratamiento.

Este proceso quirúrgico, realizado por los profesionales de DC Dental, se hace bajo las máximas garantías y con los más altos estándares de calidad.

Pero, ¿Cuáles pacientes pueden optar por este tratamiento?

En realidad, el rango de pacientes que pueden optar por este tratamiento es muy variado. Es una técnica que se presenta como una alternativa de elevado éxito y previsible para la rehabilitación de maxilares atróficos.

En DC Dental, lo indicamos para pacientes que llevan mucho tiempo con una prótesis completa, pero que están cansados de las limitaciones que esta les ocasiona. También se recomienda en casos de pacientes con enfermedad severa de las encías en la que la mayoría de sus piezas dentales tienen un mal pronóstico. .

Para garantizar el éxito del tratamiento y satisfacer las necesidades de los pacientes, en DC Dental en Heredia realizamos estudios a nuestros pacientes, de forma personalizada y con las correspondientes pruebas radiológicas necesarias, fotos y modelos para comenzar el plan de tratamiento.

Es de suma importancia para la clínica dental ponderar y valorar diferentes aspectos como: la edad, el ritmo de vida y las expectativas del paciente.

Una vez que estudiamos el caso y si se concluye que el tratamiento All on 4 es la mejor solución para nuestro paciente, planificamos el trabajo con el laboratorio y fijamos la fecha de la cirugía.

En el caso de pacientes con dientes irrecuperables. Lo primero será realizar la extracción de estas piezas antes de la colocación de los implantes.

Con este tipo de restauración se consigue un tratamiento eficaz, rápido y fiable con el objetivo de recuperar los dientes del maxilar superior o maxilar inferior con el menor número de implantes.

En DC Dental contamos con especialistas en colocación de implantes dentales que diagnostican y orientaran a nuestros pacientes para que obtengan el mejor tratamiento posible para su caso.

Otros tratamientos que tenemos a disposición y a los que podés acceder para más información son:

Servicios dentales

Contactanos: Tel. 2238 1296 whatsapp 84255616

DC Dental “Salud en su sonrisa”

Compartir artículo

Tags: , , ,

Artículos relacionados

Menú
error: El contenido del sitio web está protegido