Tratamientos en Estética Dental DC Dental.

Clínica DC Dental

Conozca nuestros tratamientos en estética dental.

La estética dental es una especialidad dentro de la odontología que se encarga de proporcionar armonía y belleza a su sonrisa.

Al describir una sonrisa bonita, no se habla solo de la dentadura, se deben tener en cuenta tres componentes distintivos que la definen:

  • Labios
  • Encías
  • Dientes.

En nuestro servicio de diseño de sonrisa se analizan estos componentes, con el fin de obtener el equilibrio deseado en los resultados. En DC Dental tomamos todos los componentes del rostro en su conjunto, para lograr una correcta armonía de la boca con el resto de elementos que componen la cara.

Algunos de los tratamientos estéticos que ofrecemos para lograr este objetivo son los siguientes:

IMPLANTES DENTALES:

Los implantes dentales son un tratamiento odontológico que le permite al paciente volver a tener una o varias piezas dentales en zonas donde fueron extraídas.

Son raíces artificiales, de titanio 100% compatibles con el cuerpo humano, son colocados en el hueso de la mandíbula o maxila, esto permite que se fije una corona para restaurar el diente perdido devolviendo al paciente la estética y función masticatoria.

CARILLAS DENTALES:

Las carillas son delgadas láminas de porcelana que se colocan en la superficie frontal de los dientes con el fin de corregir anomalías del color o alteraciones en la forma, tamaño o posición del diente, de esta manera se consigue una sonrisa estética en poco tiempo y con el mínimo desgaste de las piezas dentales.

Las carillas se unen al diente mediante un cemento muy fuerte a base de resina lo que hace que sea un tratamiento definitivo y no removible.

BLANQUEAMIENTO DENTAL:

El procedimiento consiste en aplicar una sustancia aclaradora sobre la superficie visible de los dientes la cual es activada con una luz de lámpara o comúnmente llamado blanqueamiento láser.

Actualmente contamos con un centro de blanqueamiento con equipo de última generación de fabricación alemana WHITHESMILE whitening lamp XG de luz led fría que no emite rayos UV y trabaja a nivel de temperatura corporal por lo que se  disminuye el riesgo de sensibilidad.

ALL ON 4:

All On 4 es el nombre que se le da al tratamiento odontológico donde el especialista coloca cuatro implantes dentro del hueso de la mandíbula o la maxila, posteriormente, se coloca sobre éstos una prótesis dental de arcada completa y fija.

DISEÑO DE SONRISA DC DENTAL

A través de nuestra experiencia llevamos los dientes a unas condiciones óptimas de tamaño y color, según la forma de la cara, personalidad y rasgos específicos que definen a cada paciente.

Lo más importante es tomar en cuenta sus necesidades, es decir la forma en la que imagina su sonrisa ideal, a partir de estas ideas analizamos y te brindamos las recomendaciones que mejor se adapten para tu tratamiento dental. Nuestra idea siempre será llevar los dientes a un estado natural, altamente armónico y visualmente agradable.

 

Nuestros especialistas cuentan con una amplia experiencia en Tratamientos en estética dental, además, tenemos aliados que nos proveen de la más alta tecnología y calidad en los materiales como Esencia Dental, es así como diseñamos la sonrisa perfecta para cada paciente.

 

Contáctenos hoy mismo, DC Dental Heredia. 2238 1296 WHATSAPP 8425 5616.

Compartir artículo

Tags: , , ,

Artículos relacionados

Menú
error: El contenido del sitio web está protegido