All on 4: Su sonrisa completa otra vez.

All on 4Diseño de SonrisaImplantes dentales

Implantes dentales, all on 4

All On 4 es el nombre que se le da al tratamiento odontológico donde el especialista coloca cuatro implantes dentro del hueso de la mandíbula o la maxila, posteriormente, se coloca sobre éstos una prótesis dental de arcada completa y fija.

Algunas de sus principales características son:

  1. Mejora la calidad de vida del paciente en poco tiempo. Se ofrece al paciente una prótesis dental de arcada completa fija sobre cuatro implantes el mismo día de la intervención.
  2. Función inmediata. Esta técnica logra una alta estabilidad que además se pueden cargar el mismo día de la cirugía con una restauración provisional.
  3. Óptima estética dental. Facilidad de manejo y predictibilidad a largo plazo que proporciona la precisión de ajuste en las prótesis dentales para lograr una estética satisfactoria para el paciente.
  4. Costes reducidos. No es solo la opción de tratamiento que menos tiempo requiere, sino también la menos costosa en comparación con las técnicas convencionales de tratamiento con implantes para pacientes sin piezas dentales o potenciales candidatos a perder la gran mayoría de dientes.

¿Desea realizar una cita diagnóstico para saber si es candidato o candidata para el tratamiento?

Le estamos esperando. Agende su cita al tel. 2238 1296 o a nuestro WhatsApp

También puede hacer sus consultas a través de nuestro formulario de contacto

Compartir artículo

Tags: , , , ,

Artículos relacionados

Implantes dentales

Implantes dentales

¿Que son los implantes dentales? Los implantes dentales son un tratamiento odontológico que le permite al paciente volver a tener una…
Leer más
Menú
error: El contenido del sitio web está protegido