Blanqueamiento Dental con Fundas. 3 beneficios clave.

Blanqueamiento dental

Muchos de nuestros usuarios nos consultan sobre la diferencia que existe entre un blanqueamiento dental profesional en la clínica y un tratamiento de blanqueamiento dental con fundas, para ser aplicado en casa. Por eso hoy, queremos contarle en qué consisten, cuál es la diferencia y cuáles beneficios puede esperar de este tratamiento dental.

Con respecto al tratamiento profesional aplicado en la clínica, este consiste en aplicar una sustancia blanqueadora sobre la superficie visible de los dientes la cual es activada con una luz de lámpara o comúnmente llamado blanqueamiento láser.

Un detalle importante que debe saber que el tratamiento de blanqueamiento dental aplicado en DC Dental, corresponde a la tecnología con equipo de última generación, fabricación alemana WHITHESMILE whitening lamp XG de luz led fría que no emite rayos UV y trabaja a nivel de temperatura corporal por lo que se  disminuye el riesgo de sensibilidad.

Diferencias entre tratamientos de blanqueamiento dental

Ahora, la principal diferencia con el tratamiento aplicado con fundas, es que este último es un “retoque” que ofrecemos como complemento al blanqueamiento aplicado en la clínica y que usted puede aplicarlo en su casa, siguiendo las recomendaciones que le brindaremos en su cita dental.

Es importante mencionar que en DC Dental prescribimos el tratamiento adecuado a cada paciente, por lo que cada tratamiento de Blanqueamiento Dental, es recomendado y aplicado por uno de nuestros profesionales, así como la recomendación de fundas aplicadas en casa.

Dicho esto, queremos compartirle 3 beneficios del tratamiento de Blanqueamiento dental con fundas:

  1. Es Indoloro, rápido y sencillo: Cada paciente es diferente, por lo que el tratamiento que se aplica es especial y adaptado a sus necesidades, teniendo en cuenta el tipo de esmalte para así obtener los resultados deseados. Es un tratamiento que no tarda más de 30 minutos en ser aplicado.
  2. Rejuvenece su rostro: Este tratamiento da como resultado una sonrisa rejuvenecida, pues los dientes se ven mas saludables y más blancos.
  3. Es un tratamiento que se puede aplicar en casa. Como ya le comentamos anteriormente, le brindamos al paciente unas fundas de retoque, que puede aplicar en su casa, estas le ayudan a mantener y pulir, la sonrisa deseada.

En DC Dental contamos con especialistas en odontología estética, los cuáles le guiarán en su proceso dental, trabajarán en su objetivo y le brindarán las mejores recomendaciones dependiente de su situación.

Agende su cita hoy mismo a nuestro WhatsApp  o a través de nuestro formulario de contacto

Compartir artículo

Tags: , , ,

Artículos relacionados

Blanqueamiento dental

Blanqueamiento dental

Blanqueamiento dental Nuestra dieta esta llena de colorantes tanto naturales como artificiales que pueden producir una coloración en las capas…
Leer más
Menú
error: El contenido del sitio web está protegido