3 Preguntas esenciales sobre el blanqueamiento dental que usted debe hacerse antes de realizar su tratamiento.

Blanqueamiento dental

EL BLANQUEAMIENTO DENTAL PARA UNA SONRISA PERFECTA.

Muchas personas creen que realizarse un blanqueamiento dental hará que su sonrisa luzca muy blanca y perfecta ¡Como una sonrisa de Hollywood, sin embargo, hay muchos mitos y verdades alrededor de este tratamiento de estética dental que sin duda deben ser aclarados, con el fin de que nuestros pacientes tengan en sus manos la información correcta sobre su Blanqueamiento dental Costa Rica.

Por eso, hoy queremos compartirles las 3 principales preguntas que llegan a nuestra Clínica  de odontología en Heredia y su respectiva respuesta.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS.

  1. ¿El Blanqueamiento Dental es efectivo para todo tipo de manchas?

La respuesta es NO, este tipo de tratamiento es especialmente eficaz en dentaduras que por razones de edad o de alimentación han adquirido un color amarillento.

Cuando el tono de color es más intenso se puede conseguir un aclaramiento del mismo, pero no el blanqueamiento del esmalte.

Además, hay manchas que no se pueden blanquear de este modo, sino que requieren el uso de otras técnicas, como carillas dentales, fundas o coronas.

Es importante que en su cita de valoración usted comente sus inquietudes sobre el color de sus dientes y cuál es su objetivo con este tipo de tratamiento.

  1. ¿CUÁNTO TIEMPO DURA EL BLANQUEAMIENTO DENTAL?

Lo más común es que los resultados del tratamiento se mantengan durante un año, aunque hay factores que introducen ciertas variables, como la composición del gel utilizado, el tipo de luz con la que éste se activa, la técnica empleada y, por supuesto, el tipo de alimentos que se consumen habitualmente.

Usted debe elegir un tratamiento de calidad y una clínica de confianza, donde le practiquen el mejor tratamiento para su caso. Además, debe seguir las recomendaciones de su dentista, para el cuidado y mantenimiento de su tratamiento dental.

  1. ¿ESTE TRATAMIENTO DENTAL TIENE EFECTOS SECUNDARIOS?

Después del procedimiento, aumenta la sensibilidad dental al frío, el calor o los alimentos ácidos y dulces, tanto durante su realización como inmediatamente después.

Hay que considerar que lo que hace es abrir los poros del esmalte para llegar a la dentina, por lo que es normal un aumento de la sensibilidad, pero ésta suele desaparecer transcurridos tres días de la realización del tratamiento.

En caso de que esta sensibilidad u otras molestias no desaparezcan, usted debe consultar de inmediato a su clínica de confianza para que su especialista revalúe el caso.

LA CLÍNICA DENTAL EN HEREDIA

Para nuestros especialistas, cada caso en nuestra clínica representa un reto y por lo tanto total dedicación, con el objetivo de cumplir las expectativas de nuestros pacientes.

Estamos ubicados en Heredia, 100 mts norte de las oficinas centrales del ICE. 

Pregunte también por servicios como carillas de porcelana dentales Heredia.

 

DC Dental “Salud en su sonrisa”

Compartir artículo

Tags: , , ,

Artículos relacionados

Blanqueamiento dental

Blanqueamiento dental

Blanqueamiento dental Nuestra dieta esta llena de colorantes tanto naturales como artificiales que pueden producir una coloración en las capas…
Leer más
Menú
error: El contenido del sitio web está protegido