Blaqueamiento dental

Blanqueamiento dental

Blanqueamiento dental

El procedimiento de blanqueamiento dental consiste en aplicar una sustancia blanqueadora sobre la superficie visible de los dientes la cual es activada con una luz de lámpara o comúnmente llamado blanqueamiento láser.

Nuestra dieta esta llena de colorantes tanto naturales como artificiales que pueden producir una coloración en las capas externas e internas de nuestras piezas dentales; la edad, el cigarro, ácidos, entre otros factores también pueden producir una coloración más oscura o amarillenta de los dientes, por lo cual el blanqueamiento dental puede ser una alternativa para lograr una sonrisa  atractiva. Una mejor sonrisa mejora la presentación  personal y  transmite una imagen más limpia, joven o vital.

Actualmente contamos con un centro de blanqueamiento con equipo de última generación, fabricación alemana WHITHESMILE whitening lamp XG de luz led fría que no emite rayos UV y trabaja a nivel de temperatura corporal por lo que se  disminuye el riesgo de sensibilidad.

¿Es seguro el sistema WHITEsmile?

Una serie de estudios han demostrado que este sistema de blanqueamiento es seguro tanto para sus dientes como para sus encías. El ingrediente activo se lama Peróxido de Hidrógeno el cual ha sido utilizado exitosamente durante varias décadas en odontología.

¿Que duración tienen los resultados del blanqueamiento dental?

La duración del efecto del blanqueamiento difiere individualmente dependiendo de los hábitos del paciente.En general los resultados perduran mas de un año. Posteriormente se puede realizar un tratamiento de mantenimiento o retoque, el cual consiste en la aplicación de un sistema de blanqueamiento en casa.

¿Existen efectos adversos?

Usualmente el tratamiento se lleva a cabo de manera ´gil y sin dolor. Algunos pacientes podrían presentar algún grado de sensibilidad durante o después del tratamiento. En todo caso los efectos adversos desaparecen usualmente al cabo de 1 ó 2 días. De ser necesario en caso necesario se pueden utilizar productos contra la sensibilidad.

Este procedimiento es una de las maneras más efectivas para remover manchas y mejorar la apariencia total de la sonrisa en una sesión de una hora.

¿Desea realizarse este procedimiento? Agende su cita con nosotros y luzca una sonrisa estética y natural.

Compartir artículo

Tags: , , ,

Artículos relacionados

Blanqueamiento dental

Blanqueamiento dental

Blanqueamiento dental Nuestra dieta esta llena de colorantes tanto naturales como artificiales que pueden producir una coloración en las capas…
Leer más
Menú
error: El contenido del sitio web está protegido