Pros y contras del blanqueamiento dental láser.

Blanqueamiento dentalClínica DC Dental

El blanqueamiento dental de luz led, que la mayoría de personas conocen cómo blanqueamiento dental láser es un procedimiento eficaz, es un procedimiento eficaz, cuyo resultados se hacen visibles desde el primer día. Es por este motivo que en DC Dental Heredia, es un servicio de alta demanda, porque además de aclarar los dientes, se le devuelve la apariencia saludable a la sonrisa.

El blanqueamiento dental de luz led “láser” se basa en el uso de una lámpara de luz led para potenciar la acción del agente blanqueador que se utiliza. 

Hoy queremos compartir sobre las ventajas y desventajas de un blanqueamiento de este tipo, de esta forma, antes de tomar su decisión, usted contará con la información que debe saber sobre el tema.

Ventajas del tratamiento de blanqueamiento dental con láser:  

  • Es un procedimiento inocuo, rápido y mínimamente invasivo. 
  • Los resultados se comienzan a notar desde que usted sale de la clínica dental en Heredia.
  • Gracias al empleo de lámpara de luz fría, se consiguen los mejores resultados y se prolonga la duración de estos en el tiempo.

 

DESVENTAJAS DEL BLANQUEAMIENTO DENTAL CON LED.

 

  • Aunque sea poca, siempre habrá una sensibilidad dental durante y después del tratamiento.
  • El  caso de tinciones severas, como dientes desvitalizados o ingesta de algunos tipos de medicamentos, el blanqueamiento dental no será efectivo. En este caso, nuestros odontólogos en Heredia le recomendarán otros tratamientos de estética dental para corregir su sonrisa y darle la mejor apariencia posible.

 

¿ES DOLOROSO EL BLANQUEAMIENTO DENTAL LÁSER?

 

Como ya lo comentamos, el procedimiento es completamente inocuo y tiene efectos inmediatos en la sonrisa.

No daña los dientes, ni tiene otro tipo de contraindicación. Sin embargo, es probable que se sienta sensibilidad durante el procedimiento y los siguientes 2 días posteriores, sobre todo cuando ingerimos comidas o bebidas frías o calientes.

 

¿CUÁNTO DURA EL TRATAMIENTO?

 

Los  resultados dependerá de la rutina de higiene, de las pautas de alimentación del paciente y del estilo de vida.

 

El vino tinto, el café y los frutos rojos son productos que tiñen la dentina dental, así mismo fumar incide negativamente en el blanco de su sonrisa, es decir, el paciente que tenga una buena rutina de higiene dental y no sea un fumador, verá como los resultados de su tratamiento de blanqueamiento dental podrá prolongarse por un largo tiempo.

 

En DC Dental aplicamos tecnología de punta White Smile en nuestros tratamientos. Pregunte por nuestros paquetes y agende su cita, estamos de vuelta siguiendo el protocolo de atención a pacientes que usted puede consultar aquí.

 

Agende su cita. 

Estamos en Heredia Centro, de las oficinas centrales del ICE 50 mts norte.

Compartir artículo

Tags: , , ,

Artículos relacionados

Blanqueamiento dental

Blanqueamiento dental

Blanqueamiento dental Nuestra dieta esta llena de colorantes tanto naturales como artificiales que pueden producir una coloración en las capas…
Leer más
Menú
error: El contenido del sitio web está protegido