¡10 consejos para tener en cuenta a la hora de realizarse el blanqueamiento dental

Blanqueamiento dentalDC DENTAL

DC Dental Heredia

¿Está pensando en aplicarse un blanqueamiento dental? Todos sabemos que una de las primeras impresiones a la hora de conocer a otras personas es nuestra sonrisa. De ahí que a muchos nos preocupe mantenerla limpia y saludable.

Por eso, si estas pensando en realizarte un blanqueamiento dental en Heredia ¡Adelante! Pero antes, no se pierdas los consejos que nuestros especialistas del Centro Dental DCDental Heredia tienen para usted!

Lo primero que debe de tener en cuenta es que un blanqueamiento dental es un procedimiento odontológico, no un tratamiento estético, por eso, es importante que investigue y evalúe muy bien la clínica dental que realizará su procedimiento.

A continuación 10 consejos a tener en cuenta después de realizarse el procedimiento:

  1. Evite comer alimentos que contengan químicos o colorantes, esto brindará una mayor protección de color a sus dientes.
  2. No consuma bebidas o zumos de frutas tales como: café, té, chocolate, vino, infusiones, bebidas alcohólicas, etc
  3. Evite alimentos de colores como naranja, rojo o verde.
  4. ¡NO fume!
  5. No use pasta dental de color, ya que estas poseen colorantes y químicos que pueden manchar tus dientes.
  6. Realice una excelente higiene oral, todos los días.
  7. Lleve una dieta blanca, durante al menos ocho días después del tratamiento. Esta incluye: pastas, arroz, cereal, etc.
  8. Siga al pie de la letra las indicaciones de su especialista, sobre el tratamiento post aplicación del blanqueamiento dental.

Compartir artículo

Tags:

Artículos relacionados

Blanqueamiento dental

Blanqueamiento dental

Blanqueamiento dental Nuestra dieta esta llena de colorantes tanto naturales como artificiales que pueden producir una coloración en las capas…
Leer más
Menú
error: El contenido del sitio web está protegido