¿Qué son las incrustaciones?

Las incrustaciones son restauraciones que se usan para reparar dientes generalmente en piezas posteriores que tienen caries o pérdida de estructura dental moderada. Este procedimiento puede ser la solución para no tener que realizar una corona completa o un desgaste innecesario.

¿De qué material está hecha una incrustación?

Por lo general este tratamiento dental es realizado en resina compuesta o porcelana, lo que hace que la pieza dental restaurada tenga una apariencia más natural.

¿Por qué debo colocarme una incrustación?

La odontología moderna está enfocada en tratamientos mínimamente invasivos, para lograr que las piezas dentales están presentes en boca por mucho más tiempo, por lo que las incrustaciones son una mejor opción cuando el diente no está tan destruido. Cuando la pieza dental tiene una caries más extensa o una destrucción considerable se realizan coronas dentales en los cuales  la preparación del diente requiere el desgaste de una mayor cantidad de tejido dental.

Si desea realizar este tratamiento dental, Agende su cita hoy mismo en DC Dental

Compartir artículo

Tags: , , , , ,

Artículos relacionados

Odontología Preventiva

Odontología Preventiva

Odontología Preventiva La odontología preventiva tiene como propósito evitar la aparición de caries o de enfermedad de las encías (periodontitis),al…
Leer más
Cirugía oral

Cirugía oral

¿Qué es la cirugía oral? Los servicios de cirugía oral abarcan procedimientos como: implantes dentales, cirugía de terceros molares o…
Leer más
Coronas Dentales

Coronas Dentales

 ¿Qué son las coronas dentales? Las coronas dentales son estructuras utilizadas para fortalecer una pieza dental que se encuentra debilitada…
Leer más
Menú
error: El contenido del sitio web está protegido