Un implante dental puede devolverle su sonrisa en el corto tiempo

Clínica DC DentalImplantes dentales

Uno de los avances tecnológicos en odontología estética, es sin duda el tratamiento de implante dental, antes de ellos, las únicas opciones disponibles para reemplazar piezas perdidas eran los puentes o dentaduras removibles, sin embargo no es un secreto que los implantes dentales ofrecen una solución estética por encima de estas opciones y brindan a su sonrisa un aspecto más naturall.

Ventajas de usar implantes dentales.

Debido a que un implante se ve y se siente como si fuera un diente normal, puede proporcionarle el sentirse como si no hubiera pasado nada en su dentadura.

En DC Dental Heredia, tenemos casos de muchos pacientes que eran tímidos y sonreían poco antes del tratamiento, pero después de este, se sienten seguros y capaces de sonreír cómodamente.

Más allá de la estética dental que proporcionan, los implantes dentales también hacen más fácil el comer y hablar.

Este tratamiento beneficia la salud bucal en general, puesto que no tienen que anclarse en otros dientes, como los puentes, de esta forma estas piezas adyacentes no se ven perjudicadas.

EL ÉXITO DE LOS IMPLANTES DENTALES. 

Según la asociación Americana de Cirujanos Bucales y Maxilofaciales (AAOMS), el éxito de los implantes dentales depende del lugar donde se encuentran los dientes que faltan, sin embargo, la tasa de éxito sobrepasa el 95%.

Es importante destacar que dado que el implante se ancla al hueso de la maxila y mandíbula, algunos pacientes no son elegibles para el tratamiento, como por ejemplo pacientes con diabetes sin tratamiento o fumadores crónicos.  Al consultar a su dentista en Heredia, usted podrá saber si la colocación de los implantes será un tratamiento adecuado en su caso.

CUIDADO DE LOS IMPLANTES DENTALES.

Una buena higiene bucal es importante para que el tratamiento de implantes dentales sea un éxito. 

Los dientes pueden ser limpiados con cepillo e hilo dental, además del uso de enjuague bucal.

Las visitas regulares al odontólogo ayudan a prevenir y diagnosticar nuevos problemas dentales que puedan perjudicar el tratamiento.

Si usted perdió una pieza dental y cree que el implante puede ser una opción para recuperar su sonrisa, acérquese a nuestra clínica para realizar su diagnóstico y aconsejarle sobre el mejor tratamiento posible.

PREGUNTE TAMBIÉN POR TRATAMIENTOS COMO:

Carillas dentales

Blanqueamiento dental

Diseño de sonrisa Costa Rica.

DC Dental. Salud en su sonrisa.

Compartir artículo

Tags: , , , ,

Artículos relacionados

Puentes dentales

Puentes dentales

Puentes dentales Los puentes dentales son un tratamiento en el cual se puede reemplazar una o varias piezas dentales perdidas. Este…
Leer más
CARILLAS DE PORCELANA

Resinas dentales

¿Qué son las resinas dentales y para que se utilizan? La resinas dentales o calza blanca como popularmente se le…
Leer más
error: El contenido del sitio web está protegido