Odontología para el adulto mayor

Odontología para el adulto mayor

Odontología para adulto mayor

Una de las prioridades de DC dental Especialidades Odontológicas es la atención especial que requiere el adulto mayor, por eso tenemos a su disposición nuestro servicio: Odontología para Adulto Mayor

La mayoría de pacientes que tienen prótesis removibles (planchas de quitar y poner) presentan grandes problemas para comer, hablar y hasta sonreír. Los pacientes pueden quejarse de dolor en la encía ocasionada por los filos de las prótesis e inseguridad para comer ya que al estar las prótesis flojas no les permite masticar adecuadamente y mucho menos en público. Todo esto puede conllevar tanto a problemas gastrointestinales como sociales.

En Dcdental Especialidades Odontológicas  le tenemos varias opciones de tratamiento que pueden cambiar la calidad de vida que estos pacientes tienen.

¿Qué son las sobredentaduras?

Las sobredentaduras son dentaduras que tienen excelente estabilidad y agarre gracias a que van ancladas a implantes dentales que son colocados en el hueso del paciente.

Las dentaduras flojas y el uso constante de pegamentos para tratar de mantenerlas en su lugar son problemas solucionados completamente con el uso de las sobredentaduras.

¿Qué son las prótesis híbridas sobre implantes dentales?

Esta opción se logra para personas que quieren una prótesis de fijación permanente en la cual sólo un odontólogo capacitado le brindará el mantenimiento óptimo de cada 2 a 6 meses.

El tratamiento consiste en la colocación de 4, 6 u 8 implantes dentales, esto depende de la cantidad de hueso disponible en el paciente.

Se coloca una placa de metal uniendo los implantes antes puestos y sobre esta placa se coloca el acrílico y piezas dentales que conformarán la nueva prótesis, logrando una estabilidad y resistencia al masticar, hablar y sonreír que hará que olvide todo el calvario que fue soportar una prótesis convencional removible.

Anímese, ahora que usted cuenta con el servicio de odontología para el adulto mayor en heredia centro y olvídese de esas incómodas prótesis.

Compartir artículo

Tags: , ,

Artículos relacionados

Menú
error: El contenido del sitio web está protegido