¿Cómo elegir una clínica dental para su tratamiento dental?

Clínica DC Dental

LA CLÍNICA PARA SU TRATAMIENTO DENTAL…

Hoy día se encuentra una clínica dental en cada esquina de Costa Rica, así que la tarea de elegir una adecuada para su tratamiento dental, se vuelve complicado, tomando en cuenta factores como cercanía, horarios de atención, precios y calidad de la atención.

Es importante que usted sea asesorado antes de tomar esta decisión, pues, si bien es cierto que existen muchas posibilidades en el mercado, también existen muchos casos de errores en tratamientos y problemas dentales en pacientes por una mala praxis.

Si lo que usted está buscando es calidad en su tratamiento, asegúrese, antes de tomar su decisión, de encontrar estas cualidades en su clínica dental de interés.

PROFESIONALIDAD DEL EQUIPO MÉDICO.

Es importante que el odontólogo que le atenderá   tenga experiencia en el tipo de intervención que usted requiere, de esta forma la atención será de calidad y el tratamiento efectivo para su sonrisa.

No olvide que su especialista debe pertenecer a su colegio respectivo, el cual certifica que puede ejercer su profesión.

PREVENCIÓN ES PRIORIDAD 1.

La Clínica de su elección debe estar comprometida con la salud mental de sus pacientes, la asesoría y el cuidado bucal deben prevalecer para mantener la salud y evitar intervenciones costosas a futuro.

Es importante que el odontólogo  le conozca, se preocupe por usted, lleve un registro de su salud dental y realice recomendaciones óptimas para su salud bucodental: Desde como cepillarse los dientes hasta cuál tratamiento es ideal para su caso.

LA CONFIANZA.

El trato del paciente es un aspecto fundamental en la atención dental, el dentista debe informarle y responder con interés a todas sus consultas e inquietudes, hasta que usted se sienta tranquilo con las respuestas.

El equipo de dentistas debe ser amable en su trato y cercano, de forma que usted perciba máxima confianza y esté seguro de que se encuentra en buenas manos.

DENTISTAS HEREDIA ESPECÍFICOS PARA CADA TRATAMIENTO.

Los tratamientos odontológicos son cada vez más específicos según el caso del paciente, por eso su complejidad requiere de un especialista en odontología altamente calificado para llevar a cabo el proceso.

Algunos de los especialistas de nuestra clínica dental en Heredia son: Odontología general, operatoria estética, periodoncia e implantología oral. Todos están listos para atenderle en un ambiente de calidad y confianza.

TRATAMIENTOS.

Usted necesita una explicación clara y concreta de porqué necesita un tratamiento específico, la información clara desde el principio, con un diagnóstico confiable es la mejor carta de presentación del odontólogo, es importante que usted este al tanto de todas sus alternativas.

TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN.

Es esencial que la clínica cuente con tecnología de punta que facilite llevar a cabo los tratamientos necesarios con la mayor comodidad para usted y facilitando al profesional la intervención dental.

MATERIALES DE CALIDAD.

Este punto es indispensable para tomar su decisión, los materiales empleados en diferentes tratamientos deben ser elaborados en laboratorios que cuenten con la certificación y estándares de calidad comprobables.

Es importante que en el caso del tratamiento para implantes dentales, el proveedor cuente con años de garantía, recuerde que estos sustituyen la raíz del diente y es el que permitirá una completa actividad de las funciones dentales.

PRESUPUESTO COMPLETO.

El presupuesto debe incluir el monto total del tratamiento, el dentista a cargo debe explicarle con detalle el mismo, usted debe saber por ejemplo, en que consiste cada cita, que procedimiento le realizarán y cuánto le va a costar.

Recuerde que, generalmente los tratamientos baratos, salen más caros a largo plazo y que para tomar una decisión tan importante, no hay que basarse solo en precio, usted debe tomar en cuenta todos los rubros aquí explicados.

Nuestra clínica dental en Heredia, cuenta con personal de calidad, un ambiente de confianza y cumple los estándares de calidad para realizar su tratamiento.

Usted puede cerciorarse de nuestro trabajo mirando casos de antes y después, en los que, nuestros especialistas han hecho de la sonrisa del paciente, una sonrisa segura y saludable.

Solicite su cita ahora, estamos para servirle.

Compartir artículo

Tags: , , , , ,

Artículos relacionados

Menú
error: El contenido del sitio web está protegido