Un cambio de sonrisa radical para una mujer que lo merece todo.

Clínica DC Dental

Cambio de sonrisa para mamá…

Una de las preguntas que con más frecuencia recibimos en redes sociales es ¿Qué incluye el servicio de cambio de sonrisa? Pues bien, aprovechando que es el mes de la madre y ella merece el mejor regalo, esclarezcamos esta duda para poder regalarle un tratamiento dental como se lo merece.

Lo primero que tenemos que contarle es que el diseño de sonrisa o DSD (por sus siglas en inglés) es un campo muy amplio, que incluye servicios dentales combinados para ofrecer al paciente el mejor tratamiento posible y de esta forma mejorar la estética y el funcionamiento de sus dientes.

A continuación, le explicaremos algunos de los tipos de diseño de sonrisa y porque es muy importante, realizar una cita de diagnóstico en nuestra clínica dental en heredia.

DISEÑO DE SONRISA POR ORTODONCIA.

Este servicio es un proceso en el cual se realizan una serie de movimientos dentarios para mejorar la estética, la función y la salud de los dientes. Es un proceso que toma tiempo, según la complejidad de cada caso y el logro de la sonrisa deseada.

TRATAMIENTO CON CARILLAS DENTALES.

Las carillas dentales son una opción ideal para recrear la sonrisa que mamá siempre ha deseado… estas son finas piezas de porcelana que se colocan en la parte frontal de los dientes a través de una serie de evaluaciones y diseño, logra recrear una sonrisa muy natural y estética al paciente.

PROCEDIMIENTO COMPLEJO.

Este tipo de tratamiento abarca una serie de factores y especializaciones que deben ser evaluadas por los especialistas que se requieran según el caso, pueden ser: periodoncista, rehabilitador oral, odontólogo estético y cirujano oral.

En este caso, se deben realizar una serie de exámenes previos con el fin de determinar el tratamiento ideal para el paciente y el más adecuado, de acuerdo con sus necesidades.

La primera cita de valoración es ideal para brindar el diagnóstico al paciente y conversar sobre nuestros planes para el tratamiento y adecuado a su presupuesto.

Posteriormente se inicia con limpiezas dentales y cirugías orales (implantes dentales si estos son necesarios).

Después de un tiempo prudente de recuperación, cuando la encía y el hueso están totalmente recuperadas, se inicia el proceso de blanqueamiento dental costa rica, coronas, resinas que se requieran, según el diagnóstico brindado en la etapa inicial.

LOS RESULTADOS…

Los resultados son increíbles. Cambia la forma de comer, de expresarse, la estética facial (incluso eliminando arrugas y dando una apariencia más joven al paciente). Además, se detiene el proceso de degeneración del hueso y la encía.

Este es un tratamiento que requiere de mucho control y experiencia, pues el objetivo final es que el paciente no regrese a la clínica a consultar por su estado inicial. Es por esto que se deben seguir todas las recomendaciones del especialista en odontología y ser muy puntuales con las revisiones periódicas.

En DC Dental Heredia, somos especialistas certificados en Diseño de Sonrisa, y nos apasiona brindar a nuestros pacientes, la posibilidad de sonreír como siempre han soñado.

Costa Rica Dental. Nuestra clínica dental en Heredia esta ubicada 50 mts de las oficinas centrales del ICE. Atendemos en horario nocturno para su comodidad.

Agende la cita para mamá al 2238 1296. ¡Estamos para servirle!

Compartir artículo

Tags: , , , , , ,

Artículos relacionados

Menú
error: El contenido del sitio web está protegido